No pensaba rendirse,pero por lo que decían las pruebas y la forense,es asesino era un experto,ya había echo eso antes,y sabía como ocultarse.
-Javi,no es por desilusionarte,pero a este ritmo el asesino estará ya en Madrid -le decía Ryan
-Ryan,cállate y llama a la jefa Kate -le contestaba de malos modos Javi
-Javi,te vendría bien apartar la vista un poco de ese ordenador,y pensar en otra cosa,ven conmigo,te llevaré a un sitio donde te olvidarás de todo.
-Ryan,no quiero ir contigo a ningún sitio,¿es que no entiendes que hay una persona que nos acaba de robar en nuestras narices?Y que mató a una persona?Yo,al contrario que tú,me preocupo por encontrarlo,tu en cambio,estás ahí,pasando el tiempo,e intentando que yo,deje de hacer mi trabajo.
-Javi,yo no estoy intentando que dejes de hacer tu trabajo,eres un buen policía y estoy seguro que podrás encontrarlo,pero debes descansar,no lo vas a encontrar antes por más que estés ahí sentado en la silla mirando para la pantalla del ordenador,así que por favor deja eso por hoy,y ven conmigo a un bar a tomar unas cañas,te prometo que te divertirás.
-Quizás tengas razón,está bien,iré contigo,pero mañana,¿me puedes ayudar a encontrar al asesino? -decía Javi sonriendo.
-Está bien,pero ahora vamos.Los dos policías abandonaron la comisaría,y se marcharon a tomar una caña.A la mañana siguiente,cuándo entraron a trabajar se encontraron con la jefa Kate Beckett.
-Buenos días -saludaron Javi y Ryan al unísono
-Buenos días -respondía ella
Beckett era una mujer bastante guapa,tenía el pelo color castaño y los ojos azules.Su piel era de un tono crema,y era alta.
-Me he enterado de lo que ha pasado en el laboratorio,¿Habéis encontrado algo?
-No señor,pero por lo que me contó Lanie,el asesino es una experto,ya había hecho eso antes -respondía Javi,así que no va a ser fácil encontrarlo.
-Yo he descubierto que su paradero es 3XA pero por lo que me han contado solo mataba mujeres,¿Porque empezar a matar hombres?
-Igual quiere cambiar el paradero para que no sepamos que es él,como pasó en casos anteriores con otros asesinos -contestaba Ryan.
-Bueno,primero lo mejor será empezar por buscar huellas en la habitación,la casa en la que se puede alojar ese tan 3XA y después hablar con la familia y amigos de Jack.
-Ryan y yo buscaremos su casa,mientras,tú,puedes ir a hablar con la familia de la víctima.
-Uooh Javi,desde cuándo me das tú las ordenes? -se reía Beckett
-Uppss!perdón jefa,no pretendía...
-Cállate Javi,no pasa nada,no te preocupes JAJAJAMientras tanto en casa del escritor de novelas de misterio muy famoso Richard Castle,el ambiente no estaba muy bien.
-Papá,deja de decirme lo que tengo que hacer
-Alexisss,ya está bieen!!!soy tu padre y debes hacerme caso
-Estoy harta de que me trates como a una niña pequeña -gritaba Alexis a la vez que daba un portazo en la puerta de su habitación.
-Madre,voy a la comisaría a ver si Beckett me necesita - le decía Castle a su madre.
Al llegar a la comisaria,todos se sorprendieron mucho,puesto que Richard Castle había abandonado la comisaría para siempre,para dedicarse a escribir.
-Castle,¿que estás haciendo aquí?no se suponía que no ibas a volver?
-¿Que pasa Beckett,es que no te alegras de verme?
-Claro que me alegro -y se acercó a besar a Castle
-Bueno bueno,creo que interrumpimos algo -decía Javi,tan gracioso como siempre.
-Javi,por favor,no nos estropees el momento romántico -se reía Beckett.
-A lo que iba,hemos encontrado trozos de cristal en el depósito ,puede que el ladrón entrara por una ventana o algo.
- ¿Pero las ventanas de donde?,si en el depósito no hay.
-Puede que tengas razón,pero cuándo hemos ido casa de la víctima,hemos encontrado fragmentos del mismo cristal y una ventana rota.Puede que al asesino se le cayesen cuándo robó el cuerpo del depósito.
-Muy bien Espo!!!!🎉-lo felicitaba Beckett
-Bueno,no hace falta que me des las gracias,yo soy muy pro y solo hago mi trabajo💁🏼 jeje
-JAJAJA😂😂 eres un creído y un payaso,pero eres el mejor
-Eheheh,que yo también soy el mejor haciendo mi trabajo😳 -decía Ryan con un toque de celos
-Oiii que mono te pones cuándo te pones celoso😘💕-le decía Beckett dandole un beso en la mejilla
Cuándo la jefa de había ido,Castle cogió y le dijo a Ryan:
-Ryan,cuidado con Beckett,que es mi esposa,y no me gusta que le ande dando besos al cualquiera
-Tranquilo Castle,no pretendo robártela, es guapa,pero yo estoy felizmente casado😊😌
-Bueno,solo te aviso,y quien avisa no es traidor.
Mientras,Beckett está buscando al asesino,pero de repente encuentra algo que la desconcierta:Las huellas del asesino,pertenecen a Richard Castle.Entonces,en un ataque de nervios,decide ir a la comisaría,para comentarle la nueva prueba a Ryan y Esposito.
-Chicos,tenéis que ver esto😢😟
-Beckett que te pasa??Porqué lloras?? -preguntaba Espo
-Es que...no os lo vais a creer,esto tiene que estar mal,pero las huellas son de Richard Castle
-NO PUEDE SER!Tiene que haber un error.Hablaremos con valistica,para saber si se equivocaron.No te preocupes. -la intentaba tranquilizar Espo.
-Muchas Gracias Espoo eres el mejor,te quiero tanto,pero como amigo❤😘️😂 -le decía Beckett dándole un beso en la mejilla derecha.
ESTÁS LEYENDO
La habitación 188
Mystery / ThrillerEn el hotel "Palace"concretamente en la habitación 188,el famoso caza fantasmas Jack Sincler es asesinado con una pistola.¿Quien es el asesino?¿Cual la razón por la cual lo asesinaron?