Capítulo 1

61 6 2
                                    

   Me llamo Ali y estoy por cumplir 18 años en 3 meses. Trabajo en una discográfica para poder ahorrar plata, con el objetivo de viajar a Londres para cumplir mi sueño, ¡ ser cantante!. Todos los días me levanto a las 8 de la mañana y mi mamá,Karina, me prepara el desayuno; mientras mi papá , Charlie, lee el periódico.

   Hoy era uno de esos días:   

- ¡Ali!, ya esta el desayuno - me grita mi mamá.

- ¡Ya bajo!, estaba muy cansada como todas las mañanas y bajar las escaleras requería de mucha concentración, si es que no quería bajar rodando.

- El café esta en el microondas y agarra la mermelada de la heladera porque ya me senté y no quiero comer solas las tostadas - me dice mi mamá.

- ¡Si señora! - le contesto burlándome mientras me pongo la mano en la frente imitando a los soldados.


-¡ El dólar subió un 10%! - le dice mi papá a mi mamá, totalmente sorprendido.


- ¿No se supone que subió un 5% la semana pasada? - le pregunta mi mamá.


- Sí, así es.

   La verdad es que no estaba prestando atención a lo que decían mis papas; tenía la cabeza en otra parte, ya que "One Direction "iba a grabar su CD en la discográfica donde yo trabajaba. ¡Que emoción!.

- ¡Voy a llegar tarde a la clase de biología!, me tengo que ir - les digo a mis papas mientras agarro una manzana para el camino.

- ¡Que tengas un muy buen día! - me desean mis papas.

- Gracias.

   Cuando llegué a la secundaria me encontré con mi amiga ,Camila, unos diez minutos antes de que empezaran las clases.

- Hola Cami.

- Hola Ali.


- ¿Qué contás?


- Hoy a mi papá le dio un ataque por cocinar y , cuando me levante el estaba preparando waffles. ¿Y vos?.

- Hoy mi papá estaba leyendo el diario, como todas las mañanas, y encontró una noticia que decía que el dólar subió un 10% más; conversaron sobre el asunto todo el desayuno. La verdad no presté atención al resto de la conversación porque estaba pensando en que hoy va a grabar "One Direction" en la discográfica.

- ¡Que buena noticia!.

- Sí.

- ¿Te puedo acompañar hoy a la discográfica?

- No creo que mi jefe ,Marcus, me deje.

- No importa. ¿Podes filmar la grabación de su CD para que la pueda ver después?

- Por supuesto.

- Gracias.

- Bueno tenemos que ir a clases porque vos vas a llegar tarde a historia y yo a biología. Hoy me voy a retirar antes de la clase porque tengo que ordenar toda la discográfica para cuando grabemos.

- Dale, nos vemos mañana.

- Hasta mañana.

   En cuanto terminó la clase de biología me fui directo a la discográfica y después de estar limpiando un largo tiempo, llegó Marcus y me dijo que en menos de media hora iban a llegar los chicos para grabar.

- ¿Estas lista? - me pregunta Marcus.

- Sí, ya...ya estoy lista - estaba en un estado de shock, ya que quedaba menos de treinta minutos para poder conocer en persona a los cinco chicos más famosos de los Estados Unidos.

- Todo va a salir muy bien - me dice.

- Eso espero.

   Cuando me dí  cuenta ,ya estaba en el tren cerca de la estación Liniers ,a menos de doce minutos de llegar a mi casa. Pero esas tres horas que pasamos grabando, fueron las mejores horas que había pasado en toda mi vida. 

   Cuando llegué a mi casa mis papas se encontraban en el living:

- Hola Ali - me dice mi mamá.

- Hola mamá, hola papá - les digo al tiempo que subo las escaleras.

- ¿Cómo te fue?

- ¡Muy bien!.

- Danos detalles.

- Ahora estoy cansada, mañana les cuento - les dije mientras cerraba la puerta de mi habitación.

   Me tiré en la cama, exhausta por el día que había tenido y me puse a recordar las increíbles tres horas que pase en la discográfica con los chicos más lindos de todo el universo. Ya estaba esperando cruzarme con Cami y contarle todo lo que pase aquel día y , obviamente, mostrarle el video que me había encargado. 

 


El Cielo es el LímiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora