- Harry.¿Podrias darme un autógrafo?.
- Porsupuesto. ¿Cómo no le voy a dar un autógrafo a una chica tan hermosa como vos?.
-(Me sonrojé) - Gracias. Llevo semanas esperando este día, en el que me dieras un autógrafo y me dijeras que soy hermosa.
- ¿Cómo no decírtelo con esos ojos tan hermosos que tenes y esos labios perfectos color fresa?.Me sentía como la cenicienta cuando se encuentra con el príncipe y se enamora de él, en este caso, Harry sería mi príncipe azul(aunque tuviera la tez más blanca que la nieve); pero mi sueño se vió interrumpido por la alarma de las 7:00 hs, que me anunciaba que empezaba otro día de escuela y que me tenía que levantar. A pesar de que me hubiera interrumpido mi suño, tan hermoso, me levanté de buen humor, ya que sabia que hoy en la escuela me iba a encontrar con mi amiga, Cami.
- Buenos días, Ali.
- Buenos días, papis.
- Te levantaste como un rayo hoy.
- Lo que pasa es que estoy muy emocionada por contarle a Cami sobre la reunión con los 1D.
- Hablando de eso no nos contaste como te fué con lujos de detalles.
- Ahora no tengo tiempo, me tengo que ir al cole; llego tarde.
- Siempre llegas tarde.
- Pues voy a intentar llegar temprano hoy - (las ancias que tenía por hablar con mi amiga, hizo que llegara 15 minutos antes de lo habitual; por lo que tuve que buscar una forma de entretenerme hasta que llegara Cami).15 minutos despúes...
- Cami, porfín llegaste!.
- ¿Por qué tantas ancias?.
- Porque te tengo que contar lo trancurrido ayer.
- Aaaaa, cierto.
- Bueno, por donde empiezo?.
- Por donde quieras.
- Cuando llegué ya estaban en la discografica... - Le conte a Cami todo lo transcurrido con lujos de detalles.
- Hubiera dado todo por estar allí.
- Lo sé, perdón que no te pudiera llevar.
- No es tu culpa.
- Bueno tenemos que ir a el curso porque sino nos van a poner una llegada tarde y, no creo que les agrade mucho las noticias a nuestras mamas - (con Cami compartíamos todas las clases excepto Biología e Historia).
- Sí, mejor vamos llendo.Cuando estabamos dirigiendonos hacia el aula, vimos que el profesor se acercaba y estaba a medio pasillo de nosotras.
- Corramos porque si nos ve nos pone la falta - le dije.
- Sí.Una vez dentro del aula...
- Por suerte llegamos antes de que el profeson Marcus nos viera.
- Por pura suerte.
- Nos ocuparon los asientos.
- Este inutil de Rodrigo se cree superior que nosotras, pero ya va a ver.
- No es necesario, no creo que nos vayamos a morir por estar en el banco de atrás un día.
- Claro que nos vamos a morir. Rodrigo más vale que vayas levantando tu trasero de mi mesa
-¿ Y quién me obliga? - Le contestó mientras se reía a carcajadas con su mano derecha, Felípe.
- Yo, ¿ acaso no me ves?; pues si no me ves anda reservando un turno en el oculista para que te receten un par de anteojos.
- ¿Qué está pasando acá?- Entra gritando el profesor.
- Lo que está pasando es que este estirado se piensa que es superior a los demás - le contesta cami.
- Yo nada más queria sentarme más cerca de usted para poder escucharlo mejor - se defiende.
- Puras escusas - protesta Cami.
- Bueno se acabó - grita el profesor esperando a que se calmaran los dos.
- Pero profesor Marcus.
- Pero nada Camila. Rodigo sientese en el asiento de Julia y dejales el lugar a las chicas.
- No, prefiero no escuchar nada; pero si repruebo el examen no va a ser mi culpa
- No sea maleducado porque lo voy a mandar con el director, sientese donde se le cante la gana; excepto en el lugar de las chicas que con justa razón estan enojadas, ya que de un día para el otro a usted se le canta sentarse más adelante sin el permiso de sus compañaras.Rodrigo se retiro a su asiento a carcajadas, sin tomar en serio lo que le acababa de decir el profesor.
Cuando terminó la clase de Lengua guardé todo en mi bolso y Cami y yo nos retiramos del aula, entrando en un pasillo muy extenso; en el cual nos encontramos con Rodrigo que se acercó a nosotras...
- ¿Estan contentas?.
- Muy, quedaste en ridículo enfrente a todo el curso - le contesta Cami.
- Eso ya lo vamos a ver.
- Seguro que lo vamos a ver.Rodrigo de retiró golpeandome el hombro mientras se dirigía a su grupete de mamertos sin cerebro, que venían a la escuela nada más que para bobear.
Cami y yo nos dirigimos hacia el estacionamiento a buscar nuetros coches (no tan lujosos, pero coches al fin), ya que habíamos terminado de cursar.
- ¿Qué te parece si salimos de compras? - le dije.
- Nose, no me siento de buen humor; ya que me lo saturó el pesado de Rodrigo.
- No le des el gusto a ese pobre bobo.
- De pobre no tiene nada.
- Tenes razón; pero por favor, ¿podes venir?.
- Bueno me convensiste; ¿ A qué hora?.
- Te parece bien a las 16 hs.
- Genial.
- Bueno quedamos así, ¿querés que te pase a buscar?.
- No, mejor te paso a buscar yo en mi auto, porque sabes que no me gusta para nada esa chatarra que manejas.
- Bueno, es lo que tengo; ¿querés comprarme vos un auto?.
- No, gracias.
- Entonces no critiques.
- Jajaja.
- Jajaja. Te espero a las 16 hs.
- Dale.Me subí a mi auto y me fuí a toda velocidad, ya que quería llegar cuanto antes a mi casa para cambiarme. Encuanto llegué tiré mi bolso en el sillón, salude a mis papas que se encontraban trabajando en el comedor con sus respectivas computadoras y subí corriendo las escaleras para entrar en mi piesa. Una vez dentro, revisé mi placar para ver si tenía alguna prenda decente para salir de compras, pero apenas pude encontrar una blusa purpura con piedras que la combiné con un jean azul; realmente necesitaba ir de compras. Una vez llegadas las 16 hs, Cami me pasó a buscar en su coche ( ya que se empeñó en que no quería ir en mi coche) y fuimos directo al shoping "LOVE & PEACE".
- ¿ Qué tenes pensado comprar ? O ¿ Qué necesitas comprar ?.
- No tengo ni idea de que voy a comprar, pero definitivamente tengo que cambiar todo mi armario porque hace más de 3 años que no salgo de compras y todo lo que tengo está fuera de la moda actual.
- Yo pensaba comprar un vestido al cuerpo color rojo porque mi prima cumple 15 años y lo festeja en un salón, también tengo que conseguir unos tacos aguja.
- Que bueno!, vos por lo menos tenes pensado que vas a comprar.
- No te importa si pasamos por la casa de vestidos de fiesta primero.
- No, no hay problema.Cami pudo conseguir un vestido para la fiesta de la prima, no consiguió el color que queria, pero encontró un color que le resaltó su pelo rubio y sus ojos celestes.
- Bueno ahora que ya compré mi vestido, ¿ qué te parece si entramos al local en el que querías comprar tu ropa ?.
- Me parece una muy buena idea.Después de entrar en la tienda y buscar la ropa que quería; entré en el probador y me fuí poniendo las prendas, que a medida que me las probaba ( bajo la atenta supervisión de Cami ) iba descartando las que no me gustaban como me quedaban. Por suerte descarté muy pocas prendas. Una vez que salimos de la tienda fuimos al estacionamiento del shoping, en el que Cami había estacionado su coche y nos dirigimos hacia mi casa.
- Hoy fue un día muy intenso - le digo.
- Sí, que bueno que pude conseguir el vestido y que vos pudiste comprar ropa.
- Cuando llegue a mi casa voy a ir directo a mi cama y me voy a tirar a dormir, sin siquiera comer porque estoy muy cansada - (me sentía realmente cansada, ya que eran las 20:30 hs y no pude parar a descansar ni un minuto desde que llegué de la escuela).
- Ya llegamos - me dijo Cami.
- Gracias por traerme, nos vemos mañana.Salí del coche y habrí rapidamente la puerta de mi casa; cuando entré mis papas se encontraban comiendo en la cocina, les dí un beso a cada uno y subí a mi piesa. Una vez adentro no tuve fuerzas ni para cambiarme. Me tiré en mi cama y me quedé dormida al instante.
ESTÁS LEYENDO
El Cielo es el Límite
Novela JuvenilUna chica de 18 años. Un viaje. Nuevas experiencias. Un amor. En esta novela podrás observar por las distintas situaciones que va a ir pasando Ali. ¿Valdrá la pena abandonar todo lo que tiene por un sueño?