Este imagina es para ti PiliNio que me lo pediste😊 espero que te guste🙌
Eran las 9 de la noche, y Nate me había invitado a ir a una fiesta. Llevamos siendo amigos por más de dos años.
La fiesta empezaba a las 10 y Nate me dijo que vendría a las 9 con los chicos para luego irnos todos juntos.
Tocaron el timbre y fui a abrir. Eran los chicos. Los saludé con un beso en la mejilla y les invité a pasar.
Les dije que comieran lo que quisieran mientras yo estaba arriba cambiándome.
Una vez en mi cuarto estuve buscando la ropa que podría ponerme, pero no encontraba nada.
Tocaron la puerta y murmuré un 'pasa' para luego que entrara Nate.
-Venia ha ver si te quedaba mucho.- me dijo mientras se acercaba a mi.
-Pues la verdad es que si.- le dije.
-Espera, no será uno de esos momentos en los que no sabes que ponerte, ¿verdad?- me dijo.
-Es exactamente uno de esos momentos.- le dije riendo.
Bufó y se fue acercando lentamente hacia el armario. Movió unas cuantas perchas con vestidos hasta que sacó uno negro ajustado con un escote pronunciado.
-Creo que este te quedaría bien.- dijo un poco incómodo.
Nate podía ser muy adorable cuando quería.
Le regalé una sonrisa para que se diera cuenta que tenia que salir de la habitación, y el me regaló otra sonrisa mientras se apoyaba en un mueble y se cruzaba de brazos.
-Nate, me tengo que cambiar.- le dije.
-¿Quieres que me vaya? Eso no es justo, te he ayudado a elegir el vestido, ahora tienes que pagarme.- Y tan rápido como vino el Nate adorable se fue.
Señalé la puerta y se fue bufando. Me puse el vestido y me miré en el espejo. Realmente Nate hizo un buen trabajo.
Me alisé el pelo y me maquille con máscara de pestañas, delineador y me puse un pintalabios rojo oscuro, luego me puse unos tacones negros y ya estaba lista.
Baje por las escaleras y los chicos se me quedaron mirando con la boca abierta.
-Aborto la misión, rectifico lo dicho, no te pongas ese vestido.- dijo Nate mientras negaba con la cabeza.
Los chicos y yo nos reímos por el comportamiento de Nate, pero no le hize caso y fui hacía la puerta ya con el móvil, mi chaqueta y un bolso.
(...)
Al llegar a la casa donde era la fiesta cada uno se fue para su lado y me dejaron sola. Vi a los chicos que se reunían en un sitio y dejaban sus cosas, asique fui hacía allí e hize lo mismo.
Fui a la barra y pedí algo con alcohol, ni siquiera me importaba lo que fuera.
Me puse a bailar entre la gente y un chico se acercó a bailar conmigo.
Al principio no estaba cómoda bailando pero luego empecé a moverme.
Dirigió una de sus manos a mi culo, y se la aparté de un manotazo, pero volvió a hacerlo y esta vez, cuando intenté quitar su mano, me agarró la mía y me sacó de la pista a la fuerza.
Me acorraló en un rincón y por más que gritara o pataleara, nadie me escuchaba.
No sabia donde estaban mis amigos y cada vez el chico me tocaba más.
Me besó forzadamente y me agarró fuerte del brazo y me subió por unas escaleras hasta llegar hasta una habitación.
Para ese momento yo ya estaba gritando y llorando, pero nadie me escuchaba.
Me tiró sobre la cama y me empezó a desvestir, le pegué una patada en sus partes y salí corriendo, pero me atrapó antes de que pudiera salir.
La desesperación se hizo presente y a la mente me vino Nate y lo importante que es para mi.
El chico me dejó semidesnuda, y antes de que pudiera desnudarme más, la puerta de abrió de un golpe.
Di gracias a Dios en ese momento por haber hecho que alguien viniera, pero no era alguien cualquiera, era Nate y los chicos.
El chico ya no estaba encima mía, ahora estaba en el sueño con Nate encima. Gilinsky y Johnson lo intentaban separar de el chico.
Sammy se acercó a mi y me tapó con una manta de la cama.
Me tiré al lado de la pared con la manta tapándome, mientras la humillación me hacía soltar más lágrimas.
Cuando Nate se dió cuenta de donde estaba vino hacia mi y me cargó cómo una princesa.
Me llevó hasta el coche y me metió dentro. No dijo nada en todo el viaje, solo apretaba el volante con tanta fuerza que pensé que lo rompería.
Al llegar a mi casa me bajó del coche y entró conmigo, subió hasta mi habitación y me dejó en la cama mientras él se paseaba agarrándose el pelo con frustración.
-Solo dime que no llegué demasiado tarde.- dijo mientras apretaba la mandíbula.
-No, no llegó a pasar nada.- le dije mientras dejaba de llorar.
-El solo pensar que alguien te hace eso, me entran ganas de romper cualquier cosa que esté en mi camino.- me dijo.
-¿Porqué te molesta tanto?- me atreví a preguntarle.
No dijo nada, solo se acercó a mi y me besó.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Espero que os guste😘
Y lo siento por no subir, pero no tenia mucha imaginación.Decidme de quien queréis que os lo haga y os lo haré😘🙌🙏
~Cherry.