Joshua

5.4K 441 245
                                    

-Nombre real: Joshua Hong.

-Nombre coreano: Hong JiSoo.

- Fecha de nacimiento: 30/12/1995.

- Cantante principal y bailarín.

- Integrante de la Unidad Vocal.

- Joshua nació y se crió en Los Ángeles, California. Por lo que su nacionalidad es Estadounidense. Pero tanto su padre como su madre son completamente coreanos, así que él aprendió coreano básico en casa.

- Su familia es muy religiosa, al igual que él. De hecho, Joshua ama ir a la iglesia y fue miembro del coro. Gracias a esto es que empezó a tocar la guitarra. Dentro de la sección de agradecimientos en un álbum de Seventeen, Joshua citó un versículo de la biblia y durante "Seventeen: One Fine Day", cuando los miembros debían armar rápidamente un pequeño kit para llevar a la isla, Joshua tomó primero su biblia de mano.

- El cantó una canción en la iglesia a la que iba, y mirando a la gente ser tocada por él, lo hizo soñar en ser un cantante.

- No tiene hermanos, su madre y abuela se dedican a la medicina tradicional coreana.

- Algunos de sus apodos a lo largo de los años son: Gentleman y American hyung.

- Estatura: 1,77 cm.

- Fue reclutado por un mánager de Pledis Entertaiment en un festival coreano al que asistió en L.A., donde tocó la guitarra. El mánager de la compañía lo observó durante un mes y luego logró que audicionara a distancia debido al gran potencial que vió en él.

- Joshua se trasladó a Corea del Sur a finales del 2012 para empezar su entrenamiento en Pledis.

- Tres meses antes de debutar regresó a Estados Unidos para recibir su diploma de graduación de la secundaria en L.A.

- Habla fluido 2 idiomas, pero conoce un poco de 5. Entre ellos el español, debido a que lo aprendió durante su educación en Estados Unidos.

- Sus pasatiempos son: cantar, tocar guitarra, leer, ver anime, y cocinar. Aunque esto último no lo hace seguido. También le gusta el chocolate, el café, el helado, el fútbol, las películas de terror, y los cuentos de hadas.

- Su tipo ideal es una chica algo cómica, que sea honesta y con una linda sonrisa.

- Él hizo la versión acústica de la canción "Because Of You" de After School, y la versión acústica de Adore U.

- Tiene mucho parecido con Gongchan de B1A4.

- Algunos ex-compañeros de escuela de Joshua mencionaron que él es realmente un chico agradable y muy respetuoso.

- Los miembros dijeron que la familia de Joshua tiene una buena posición económica debido a que es el único que ha tenido una casa con piscina. Hace un par de años, cuando su familia se mudó, Joshua les contó que estaba triste porque la nueva casa no tenía piscina.

- Cuando Seventeen estaba de tour mundial, tuvieron conciertos en Estados Unidos. Por lo que visitaron a la familia de Joshua, la madre de Joshua se lleva muy bien con todos los chicos. Ella incluso los ha invitado a comer sin necesidad de que Joshua esté presente.

SEVENTEEN: Manual De Una Carat✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora