Lo que más le sorprendió a Marta del coche era lo limpio y cuidado que estaba a comparación de los deportivos sucios y destartalados que solía ver en las carreras ilegales aunque aparto esos pensamientos para analizar la situación, estava siendo secuestrada por un desconocido que quería "ayudarla" pero ella no sabía siquiera su nombre , y si ese extraño hombre de coche limpio era un violador o el dueño de un prostíbulo!!!!!! Ahogada por sus pensamientos cogió una llave inglesa de la guantera y antes de que Marcos reaccionara rompió el cristal y salto por la ventana corriendo por las calles a lo que Marcos tuvo que salir del coche y perseguirla. 30 mintos , 30 jodidos minutos !!! Le costó atrapar a la chica , la cual empezó a patearle hasta que Marcos la inmovilizo contra una pared. Marcos-que mierda te pasa niña!!! Estoy intentando ayudarte !! Marta- no me creo una mierda de lo que dices jodido mentiroso!!! Marcos- que estas diciendo idiota! Marta- que no me da la gana de que me violes jodido viejo verde!!! Marcos no pudo dejar escapar una risa hacia el comentario de Marta . Marcos- jajaja lo primero de viejo verde nada que tengo 21 Años y lo segundo no te quiero violar no hacerse cualquier cosa que tu mente sucia este pensado ahora , solo confia em mi . Marta lo miro con cierto recelo. Marta- me ire contigo si me dices Por que me quieres ayudar..
ESTÁS LEYENDO
Ayudando a Marta
RomantiekEsta historia trata sobre Jorge un chico con un pasado oscuro que intenta salvar a un alma inocente de caer en su misma trampa