Desde muy pequeña me enseñaron el amor hacia Dios, claro que siempre van a existir dudas, como por ejemplo porqué a mi?
Porqué me quito lo que yo mas quería?
Recuerdo perfectamente el mes de abril me dió un amor el mejor amor de todos.
Ese amor me dió los días mas felices de mi vida, tal vez y nunca vuelva a pasarlos o puede ser que vengan mejores,
Pero era el!!
El tenia magia en sus ojos, tenia poder en sus brazos porque me hacia sentir la mujer mas protegida de la faz de la tierra!
Recuerdo la comilla..
si!! esa que se le formaba en su mejilla justo en su lado derecho, tenia la sonrisa mas contagiosa y mas hermosa!
No cabe duda que era perfecto, no se como o porque razón, pero su mano era como la pieza que me faltaba, encajaba a la perfección con la mía!
Nunca me había sentido tan amada, tan llena de vida, tan feliz y a la vez entusiasmada..
no se si pensar que el tiempo lo pudre todo,o que uno es el que necesita cambios, sucedieron problemas pero de una cosa si estaba segura lo amaba y el me amaba a mi!
Lo que no sabia ni entendía muy bien, era porqué si amas a una persona puede alguien mas llegar a gustarte?
Y ese fue mi caso..
Creo que el otro, el intruso,
me gustaba! (vaya que me gustaba)
su físico me atraía, ahora a quien no le gusta un hombre tatuado? Pero esperen hay algo peor!!!
ERA MI MEJOR AMIGO EL QUE ME GUSTABA!!
Que me estaba pasando?
tenia al hombre perfecto en mi cara, dando todo por mi!
y yo viendole los ojos a otra persona!
eso estaba mal! LO SE!!
fui una tonta!!
Mi viejo amor estoy segura que no me ha olvidado y creo que jamas lo hará..
Yo se que si algún día llega esto a el, sabrá sin necesidad de nombres que es el, que siempre va a ser el amor de mi vida y el tatuaje mas marcado en mi piel!
He decidido esperarlo, esperar que me perdone la falta que cometí, porque le falte a nuestro amor, fallé las promesas que tenia que haber cumplido!!
pese el tiempo yo voy a estar para el..
Hay tantas cosas que me gustaría contarles de el,
Las cualidad y las virtudes lo hacían único y especial!!!
Aunque sé que nada seria igual si el regresa!
No tenerle no tiene sentido, así como tenerle me los ocupa todos!G.M7