Capitulo Final: otra vez veo a los chicos

1K 61 0
                                    

3 años despues: SHINee

-otra vez en ____(tu pais),desde hace mucho que queria volver,lo extrañaba mucho-Onew secaba las lagrimas que no tenia

-onew,por favor,disfruta de que ya estamos aqui,ahora hay que esperar que el papá de _____ nos venga a recoger.

-_____,a ella fue quien extrañe mas en estos 3 años-Jonghyun decia siempre en su mundo

-jonghyun,mira-lo llamo taemin señalando a un cartel de los que estan en el aeropuerto

-es ____- key sonrió

Al frente de ellos, en las puertas del aeropuerto habia un cartel de _____ como la mejor patinadora de ____(tu pais). Se veia muy linda con su hermosa sonrisa,que a Jonghyun le gustaba tanto ver,y enseñando una medalla de oro,la cual gano ese mismo año. En 3 años ____ habia cambiado mucho y realmente estaba mas hermosa.

-ahi esta el papá de ____,vamos rapido ya quiero verla-taemin tomó rapido sus maletas y salio corriendo al carro del papá de ____

Para todo esto ____ no tiene ni idea de que nosotros estamos aqui,es una sorpresa.

Con ____:

En estos ultimos 3 años e vuelto a hacercarme las gemelas. Me di cuenta que el problema aqui era Jully y al ver que Andrea y Adriana me daban la vuelta para volver a ser amigas y tambien al ver que nunca me hablan de Jully me hizo darle otra oportunidad a ambas y ahora diria yo que hasta no las pasamos mucho mejor.

Jully no se a acercado a mi desde que los chicos le dejaron muy claro de que ya me dejaran en paz y estar mas tiempo con las gemelas me a ayudado a alejarlas.

Mañana me graduó de la universidad. En parte estoy algo triste porque queria que los chicos vieran mis logros y hasta donde eh llegado gracias a su ayuda,pero entiendo que ellos tienen un trabajo muy ajetreado y no pueden estar viniendo cada vez que yo quiera hasta aqui.

Hace 3 años que no los veo y los extraño,a todos pero en especial a Jonghyun.

En este momento estoy en mi casa,una reunion de chicas que mi madre me dió la grandisima idea que para festejar que se acabaron las clases hacer entre Victoria y las gemelas junto a mi,obvio,una reunion en la que se van a apagar todas las luces,cerrar todas las cortinas y ver doramas estilo cine(teatro) ,pero en vez de popcorn comiendo ramen. Vi que mi papá salió muy rapido de la casa pero no le di importancia a eso,tal ver surgió una emergencia en su trabajo y salió a las millas.

-este dorama es muy triste-nos encontrabamos viendo escalera al cielo

-si,demaciado,no importa cuantas veces la vea,sigo llorando igual-decia Andrea secandose las lagrimas

-vamos a cambiar de dorama,no quiero seguir llorando-victoria cambio de dorama y ahora veiamos Playfull kiss

Mamá se sento junto a nosotras a ver el dorama. A ella le gustaba ver estos tipos de doramas junto a nosotros. No le gustaban las tristes,no le gustaba llorar y pues ahora si esta viendola con nosotras.

-¿tienen hambre?-nos preguntó mi madre

-si-le dijimos todas

-¿les preparo algo de comer?

-di,por favor y gracias-le pedimos a mamá con una sonrisa

-esta bien,ya vuelvo

Mi madre hizo demaciada comida para nosotras 5,Lola y mi padre. Eso me estuvo raro al igual que cuando papi se fue demaciado de rapido sin avisar orrita y todavia no a llegado. Media hora despues por fin llego papá. Aunque todavia no entiendo el porque tanta comida,osea,le dijimos a mamá que teniamos hambre pero no era para tanto.

Cuando mi padre entro a la casa dejo la puerta abierta. No le di importancia porque aveces papá es medio rarito y seguí viendo mi dorama favorito,nadie,ni una mosca me distrae.

Escuchaba muchos ruidos detras mios y mis amigas tenian cara de asombro pero estoy segura que hacen todo esto para distraerme. Estaba tan consentrada en el dorama hasta que senti unos brazos conocidos abrazandome. Sentia ganas de llorar de felicidad pero no me atrevia a voltiarme a verlo. No lo podia creer todavia. El se dió cuenta que no hacia ningun movimiento asi que decidió hablar.

-hola ____-jonghyun me dió un beso en la mejilla

-no hagas eso,me desconsentras en mi dorama-reí y me voltie para poderlo abrazar

-¡felicidades por tu graduacion!-todos gritaron y corrieron a donde mi a abrazarme

-ahora entiendo el porque de tanta comida-reí mientras abrazaba a cada uno,uno por uno

-oye,venimos con hambre-se quejó key

-mucha hambre-recarcó Taemin riendo

-vamos a comer entonces-les dijo mi padre mientras iba al comedor

Nos sentamos a comer y hablamos e todo lo que habiamos dicho mientras estuvimos separados. De los chicos eh visto como han ido progresando pero ellos no de mi asi que casi hablaron todo de mi,de como eh ganado durante estos 3 años y ellos estaban orgullosos de mi progreso.

-cuando llegamos,en el aeropuerto habia una foto tuya con una medalla ¿cuando fue eso?-me pregunto minho

-fue este año,el mes pasado,la ultima presentacion antes de verano,me gané la medalla de la mejor patinadora en todo el pais-dije orgullosa de mi misma

-oh,esa es mi chica-jonghyun me abrazo

-¿tu chica?-le pregunte

-si,mi chica....pero como amiga-jonghyun rió nervioso

-jajaja,vamos a salir a pasear-propuso Onew

-dale-dijo Victoria

Salimos todos a pasear y mientras caminamos me puse a pensar que seria de mi vida si SHINee no me ubiera conocido,si no me ubieran ayudado con mi problema del bullying,si no me ubieran apollado,no seria la que soy hoy dia. Probablemente ni estuviera aqui. Estoy agradecida de mi amistad por concidencia.

La amistad por coincidencia(SHINee y tu)JonghyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora