Primer paso.

124 13 1
                                    

Narra ___
Estaba aburrida, mi día en la escuela empeoró todo, no puedo creerlo lo odio, odio la escuela, odio a mis compañeros, odio mi vida, estaba enojada y triste, realmente quería desaparecer pero, algo me lo impedía, he estado escuchando de una red social, se llama Facebook y pensé, " debería abrír un perfil, esto sería bueno, nuevas personas, nueva vida" ahí estaba yo buscando en mi computadora facebook, lo encontré y me realice una cuenta, esperó que esto salga bien.
Narra Alonso.
Estaba aburrido, en facebook no se encuentra nada, sólo chicas que se interesan por tu físico eso es todo, hasta que encontré un perfil, muy atractivo ... No no era una chica, o no lo se, pero me pareció tierno el perfil era de alguien que se hacia llamar panditapoof eso era tierno, le envíe solicitud, revise el perfil era de una chica, lo note porque subió una foto donde sólo se veía del cuello para abajo, ella aceptó mi solicitud. Rápido le envíe un mensaje.
Chat.
A -Hola...

___-Ammm hola?

A - oye me gusta tu nombre en facebook, como se te ocurrió.?

__- jejejeje pues así nada más

A - Y como te llamas?

___- Mi nombre es ____ ____ y el tuyo?

A -Alonso villalpando

___- Ooh tu apeido suena a pandaa

A - Disculpa?

___- hay nada, tu apeido es tierno.

A -no como tu

___- ok panda eso me hizo sonrojar.

A - me hubiera gustado verte

__- ok, ok demasiado creó que me. dará un ataque de ternura.

A- Me agradas

___- igual me agradas panda

A - Creó qe se te hizo costumbre decirme panda he

____- Me gustan los pandas, y tu apeido suena a panda.

A- si te gustan los pandas. Te gusto yo?

___- Mmm no se como responder a tu pregunta, adiós.

Amor Por Facebook (Alonso Villalpando Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora