Despues del asesinato de Jhon la casa esta sola , se escucha el vacio y el eco de mi voz entre pared y pared y sabiendo que el asesino esta suelto , no puedo dormir pensando que talvez busque venganza y venga por mi pues no queria matar a Jhon a quien queria era a mi .
Mi cabeza no para de dar vueltas sabiendo que a Jhon lo mataron por mi culpa , bueno la verdad no fue mi culpa
Si tan solo no lo hubiera invitado a casa , sin tan solo no hubiera pensado que era mi mejor amigo.
Pero cuando vas a pensar que tu supuesto "mejor amigo" va a ser un asesino serial , nunca verdad , despues de tantos años no se si fueron celos o rabia pero Tom y yo eramos inseparables pero siempre supe que no le agradaba Jhon ,pues cuando el llego me aleje un poco de Tom , pero despues de la boda todo se puso peor .
Tom empezo con unos ataques de rabia insoportables no habia dia en el que no estuviera enojado , asi que me aleje completamente de el sin saber que mi amado Jhon sufriria las consecuencias de tal separacion.
Despues de sumergirme entre mis pensamientos tocan la puerta y no puedo evitar pensar que es el ...Tom.
Tengo que dejar de pensar en esto o me volvere loca , ni siquiera e contestado las llamadas de mi madre o de mi mejor amiga .
Lo unico que quiero es escapar de esta casa llena de recuerdos que me rompen el corazon , salir del pais y olvidar que todo esto paso...
Pero como podre olvidarte Jhon como ?
Despues de todos estos años juntos el amor que nos teniamos , mejor dicho que nos tenemos , porque yo lo sigo amando sin importar los años que tengan que pasar, jamas olvidare un solo momento juntos .Despues de salir de mis pensamientos olvidaba que tocaban la puerta .
ESTÁS LEYENDO
Despues De Ti
RomanceDespues de la muerte de Jhon todo queda inconcluso para Teresa su esposa , al saber que su amado fue asesinado y que el asesino no fue encontrado , todo se torna gris Derechos reservados