capitulo 2

40 2 0
                                    

Al ver por la ventana me alegro al ver que es mi madre ...y no un asesino.
-Hola hija , pero que diablos te ha pasado ,porque no contestan mis llamadas y mis mensajes? ( grita)
Han pasado meses que no se nada de ti !
-Lo siento mamá estos ultimos meses han sido muy dificiles , y no queria saber nada de nadie ,
Entiende es dificil !
-Nisiquiera de tu propia madre ? (Grita)
-Lo siento no quise decir eso , pero por dios mamá mataron a Jhon que quieres que este de fiesta , bailando o que ? El era el amor de mi vida acaso no entiendes eso?

No puedo creer que mi madre sea tan insensible , es que acaso no comprende o que ?

Despues de una larga discucion con mi madre de porque no le contestaba las llamadas , se va , y vuelvo a sentir el silencio y el vacio de esta maldita casa .
Tengo que salir ya de una vez, si no quiero volverme loca.
Asi que tomo mi abrigo y me pongo una ropa comoda y voy al cafe cerca del vecindario .
Por el camino observo a las personas felices , a esas parejas tan amorosas que se toman de la mano , y no puedo evitar pensar en ...Jhon .
Que vida la mia esque todo me recuerda a el ,empezando por la "dichosa casa ", el cafe de la mañana , hasta los atardeceres que tanto le gustaban , recuerdo que era su parte preferida , todos los dias ver el atardecer juntos cada dia en la playa al otro lado del vecindario , hasta que cayera la noche ...
En fin , despues de pensar sin darme cuanta ya e llegado al café
Habro la puerta y me siento donde siempre en la esquina donde me sentaba con Jhon , pero que diablos! tengo que cambiar esto no puedo seguir asi tengo que dejar de seguir estas costumbres que me estan torturando, asi que me siento en la barra cerca a la ventana y se acerca el mesero .
-Buenos dias Teresa deseas lo mismo de siempre?
-No Adam hoy solo quiero un espresso americano porfavor
-Y a que se debe tal cambio Teresa?
...o lo siento no quise ,perdon Teresa .
-No te preocupes Adam solo traeme el cafe
Adam se aleja y no pasa mucho tiempo cuando trae el espresso .
-Hola Teresa pero que milagro alfin te dejas ver!
Oigo una voz conocida que se acerca desde atras y volteo ...
Pero claro es Luci mi mejor amiga no la habia visto desde el ... funeral.



Despues De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora