-Desde hace ya unas semanas me a estado gustando un chico llamado Rian Williams. Él es...super lindo, es buen estudiante,es amable y una gran persona.- claro hasta donde yo se- es tan...y su sonrisa es tan... ¡AHHH! - grité desesperada- solo hay un problema...tiene a la "novia perfecta",Emily-.
Por sierto, no me presente, ¡hola yo soy Nathaly scott!; una chica de 15 años (pronto cumpliendo 16),morena, baja, todos dicen que soy tierna, amable, agresiva, alocada, entre otras cosas...NO SOY TÍMIDA.
****
Hoy es lunes, el día mas triste de la semana; son las 7:30 de la mañana- ¡oh shit, llegaré tarde!- me paro desesperada mirando mi celular -no se que paso con mi despertador personal -(mi mamá)- me visto, arreglo un poco mi cabello, tomo mi bolso y mi celular a la vez y salgo. Antes de lo último noto que mi mamá esta apenas esta levantándose, me despidos de ella, me responde con un "te quiero, que te valla bien" no le respondo ya que ya había salido de la casa. Bajo las escaleras apurada.
Al llegar a la escuela ya habian han llegado muchas personas, llego a mi casillero y saco algunas cosas. Luego me siento en el patio con mi celular y lo empiezo a revisar.
Also la mirada un poco y veo que Rian llega tomado de la mano con Sandra, no me importa debido a que ya estoy acostumbrada a verlos juntos, en ese momento llega Isabella -¡hey!,¿que haces?- dice afincándose de mi mesa y observando que hago en mi celular -emm...hola, reviso instagram ¿y tú?- digo mirando hacia mi teléfono y de reojo a Rian
-nahh pues tratando de no aburrirme en esta cárcel llamada "escuela"- dice colocando su mano en su cachete en señal de fastidio- jajaja ok, ¿y...Susan, no a llegado?-.
-sí, ya llegó... Debe estar con Lúis "intercambiando baba"- dice haciendo comillas con los dedos en la última palabra.
-¡Agh, que raro!- digo voltiando los ojos. Suelto el teléfono colocandome en el espaldar de la silla rústicamente, Isabella se posa a mi lado acomodándose el bolso y cruzando las piernas.
-y...¿còmo vas con, tú sabes?- dice alzando las dos sejas y haciendo movimientos extraños con los hombros. - pues, ¿¡còmo voy a estarlo sí... Tiene novia!?-.
-ahh sí, esa zorra me cae pésimo,¿còmo es que la puede amar?-.
-¡por Dios, es su novia, se supone que tiene que amarla!-digo con obviedad.
-¡EXACTO, TÚ SUPONES!- dice alzando su mano y pelando sus ojos con exactitud-¡sabes deberías ir a hablarle, trata de ser su amiga!¿por qué no lo haces?-dice aconcejadome.
-no,su noviesita jamás dejaría que yo me hiciera amiga de él.-
-pero que te importa a ti lo que piense ella- alarga la última palabra.
Dejo de reponderle; luego de esa mínima conversación llegó Susan riéndose a carcajadas hacia nosotras.
-¿Qué te pasa?-dice Isa soltando una risita.
-¡Ay!- dice exhausta de tanto reírse.
- habla ¿qué te pasa, porque te ríes como loca desquiciada?-.
-pues sabes que estaba por el pasillo ¿¡no!?- explica lentamente soltando varias risitas- jajaja entonces de repente sale Christian corriendo del baño y ¡puff! Se resbaló y calló al piso de golpe- dice la última palabra explotando de risa al imaginarse nuevamente lo sucedido.
-jajajaja ¿¡ok!?- digo riendo con el seño fruncido.
-Umm ¿por qué salio corriendo del baño? Jaja- dice Isa soltando una risa al final de la pregunta.
ESTÁS LEYENDO
¿Bueno O Malo?
HumorPara empezar nunca e escrito una novela pero me arriesgare en el intento, de cada capitulo una nueva aventura y de una que otra aventura una nueva enseñanza. Esta historia trata de una chica de 15 años que le gusta un chico de 16 años muy bello; tie...