Aun sigo pensando en aquel día en que Rían me dio un beso en la mejilla, ya han pasado 3 días o sea que hoy es Miércoles.
-Diablos, ¡no hice la tarea de Ciencias!- dice Susan al escuchar a la profesora preguntando por la tarea.
-¡uff!- suelta Isabella- menos mal que yo si la hice, ¿y tú Nath?, te veo muy callada desde aquella vez- dice moviendo el hombro con picardía.
-Emm no, ¡para nada!- digo relajada- si, yo si hice la tarea fue...- dejo la palabra en el aire al ver que Rían entra al salón con Emily y unas amigas de Emily.
No me sorprende que entre él o con su novia y las amigas de ella, lo que me sorprende es la cara de Rían; es una como de molestia y de cansancio y de estrés...
No lo se, ¿creo que me preocupa?, mis sentimientos por él son cada vez mas grandes.
-Fácil- pronuncio difícilmente la palabra y Susan e Isabella voltearon al ver mi cara.
-¡Ay!- expresa Susan volteando hacia nosotras- ¿por qué Rían tendrá esa cara?-.
-Hello!, niña REACCIONA...estoy segura de que es porque handa con la perra mayor y sus cachorras- dice Isabella con obviedad.
*¡DEEOS!...ESTOY ORGULLOSA DE MI NIÑA, YA CRECIÓ*
-si, de seguro es eso...¿creo que iré?- digo levantándome de la silla.
pero luego siento una mano en mi brazo.
- hey hey hey, cariño relajate- dice alargando las tres ultimas sílabas- si vas a donde está él, vas a parecer desesperada. ¡mejor espera a que él te busque!- creo que de verdad Isa a madurado, tiene razón y tampoco me voy a ilusionar porque cada vez que lo hago la realidad me sorprende.
- bueno sí-digo sentándome lentamente, miro hacia la mesa y noto que aun Isabella tiene su mano en mi brazo.
Ella ve la seña que le hago con los ojos y la quita.
Mierda, ¡tengo su mano marcada!, pero no importa no duele.
-hola vidita-.
-hola amorsito-
¡Agh!...de verdad, de verdad de verdad de las verdades de la verdad ODIO cuando Susan hace eso con Lùis, si es lindo al ver que se den amor, pero no tan empalagoso.
Se dan un beso- supongo que se atragantaron ahí porque juro que duraron mas de un minuto, por fin se separaron y nos miraron con cara de ¿que pasó?.
-Ehhhhh...hola Lùis- dice Isa aún con cara de asqueada al igual que la mía.
-Hola chicas, ¿que hacían?-.
- nada, solo hablábamos- digo sacando el celular de mi bolsillo.
- ahh- suelto un suspiro estirando mis brazos hacia delante, luego agarro el celular y empiezo a revisarlo, Isa agarra una silla y se sienta a mi lado y también saca su celular.
***
No tuvimos clase a la primera hora así que duramos libre 2 horas, muchos estaban metidos en sus celulares como yo e Isa, otros tragándose y acariciándose como Susan y Lùis. Me extraña que Rían y Emily no estén en eso; mas bien estaban como ¿bravos?, La perra de Emily estaba hablando con sus cachorras ( como dice Isa) y Rían estaba con unos amigos hablando.
-Oye, ¿no te haz chocado con Rían estos días...otra vez?- me pregunta Isa hablando bajo (sin susurrar).
-Emm, ¡no!- digo haciendo un pucherito.
-ah,¿y desde ese día mas nada?- .
-¡no!- digo un poco seca.
Ya llegada la hora del almuerzo, Susan se acerca a nosotras y...
ESTÁS LEYENDO
¿Bueno O Malo?
HumorPara empezar nunca e escrito una novela pero me arriesgare en el intento, de cada capitulo una nueva aventura y de una que otra aventura una nueva enseñanza. Esta historia trata de una chica de 15 años que le gusta un chico de 16 años muy bello; tie...