Sinopsis

4.2K 146 12
                                    

Alfonso Iturbide es un chico de 27 años, sumamente decidido,nunca le han gustado las medias tintas, y siempre procura dejar muy claras sus intenciones,no le gusta mantener relaciones estables, èl solo procura divertirse con cuanta mujer se atraviese en su camino, pero todo esto cambiara cuando conozca a la irresistible Anahi Ibanoba una chica sumamente dulce que hará que el corazón de Alfonso caiga a sus pies con una sola mirada

Anahi es tierna,sensible y muy amorosa,ah tenido que enfrentar muchas cosas a lo largo de sus 25 años.....todo parecía ir bien en su vida hasta que un simple chequeo medico cambio sus planes por completo....arruinandole Asi el sueño de irse a Inglaterra con sus dos mejores amigas (Dulce y Maite ) desde ese momento Anahi esta obligada a asistir a constantes chequeos médicos,tiene una lista interminable de medicamentos los cuales toma durante todo el día...se ah sometido a diferentes tratamientos para curar la terrible enfermedad que la aqueja, si esa que le recuerda constantemente que tiene prohibido cumplir sus sueños,enamorarse,soñar con una familia....cuando Anahi tenia 18 años recibió la peor noticia, tenia Leucemia y todo su mundo se vino abajo,sus padres sufrían con el echo de pensar que ese terrible mal podría acabar con la vida de su hija....Anahi lleva 7 años luchando por mantenerse con vida,la primera vez que se sometió a un tratamiento pensó que era mejor morir,las nauseas,los mareos,la perdida de peso y todos los constantes dolores en su cuerpo le quitaron las ganas de vivir,pero lo peor fue perder su cabello,su hermoso cabello,sin duda su autoestima estaba por los suelos,no se sentía cómoda utilizando pelucas,no quería salir de casa,siempre se la pasaba encerrada ó haciendo Webcam con sus amigas... sin duda pensó que su vida era un desastre,los tratamientos parecían funcionar y cuando estaba segura de que la enfermedad desaparecería, el doctor le daba la mala noticia de que algo había salido mal,esa fue su rutina durante años.....

Hace meses comenzó un nuevo tratamiento y hoy tiene que verificar si realmente funciono,esta mas feliz que nunca pues su hermoso cabello ah crecido nuevamente y no piensa exponerse a otro tratamiento para perderlo,esta cansada de los hospitales y de verdad espera con ansias que el último tratamiento haya funcionado...

"30 Diias Contiigo" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora