Comienzo

4 0 0
                                    

E.E.U.U.(1990): Un laboratorio fue cerrado por los grandes quimicos q tenia, el laboratorio estaba cerca de un pueblo.
Lamentablemente un grupo de chicos entro en el sin ver las advertencias como los inectos no se daban cuenta q estaban en sumo peligro uno de ellos por error hizo salir un tuvo de gas, pero no hicieron nada para arreglarlo mas bien empezaron a romper los quimicos como divercion para ellos. Mas lo obvio q paso fue q en laboratorio exploto pero solo adentro.
Ese grupo de chicos fue infectado por el virus q crearon ellos, sin darse cuenta. La explocion los mato pero el virus tenia la genetica de poder reanimar el cuerpo pero solo con las nesecidades basicas comer caminar y respirar.
En el pueblo encucharon el ruido algunos de ellos creyeron q era un rayo, pero otros salieron de sus casas para mirar. El grupo de chicos infectados se convirtieron en lo q conocemos como zombis.
El grupo salio del laboratorio y empezaron a infectar gente del pueblo. En horas llegaron a los demas pueblos, en dias a se esparcieron a paises , en semanas se infecto el continente Americano.
Europa 29 - 01- 1990
Un barco fue infectado su destino Rusia fueron infectandise mas mas en los paises europeos como en America.
2 Meses despues:
El mundo estaba cayendo poco a poco se infecto de zombies.
En los videos,revistas ellos eran lentos pero en la realidad habian zombies mutantes ya q en la poblacion siempre ha habido gente con dinero q hace lo q sea para poder salvarse pero la cura es una falla aun los sobrevivientes aun estan pero ocultos ahora.

Secret DarknessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora