Al dia siguiente dreck le propuso a jheico salir a bucar comida dreck acepto y llebaron a brikcy. Al llegar a una casa por comida en latas jheico vio a una mujer q no se movia.
Jheico bajo y dejo a brikcy con Dreck, la chica estaba inmovil jheico la toco reacciono y empezo a golpearlo estaba traumada con algo la llebaron a casa se tranquilizo y les dijo q ella y un grupo lograron sobrevivir iban de pueblo en pueblo busacando sobreviviente hasta q un grupo de wendigos los atacaron pero ella sobrevivio, dreck le dijo q estaban analizando a un wendigo si pueden morir sin nesecidad de matarlos,la chica dijo q podian venir a atacarlos asi q sellaron con maderas la casa y juntaron las armas a las 20:00 pm. El wendigo empezo a aullar sin parar en eso aparecio otro wendigo en la pared se dieron cuenta q esa era su forma de cominicacion lo mataron pero en eso llegaron 4 mas jheico encerro en el sotano a brikcy diendole la llave a dreck si el sobrevivia q la llevara fuera de aqi y fue al segundo piso ya q no habia mucha proteccion alla.
Brikcy bajo de las gradas el sotano estaba casi inundado con agua bajo con su muñeca y escucho ruidos miro hacia la puerta cuando se dio cuenta q en el estant casi inundado habia un wendigo q entro por la pared. Ya q era ciego no podia verle pero si escuchar sus pasos brikcy lo miro penso camino lentamente hacia un baul tiro su muñeca al baul empezo a sonar el wendigo entre violentamente al baul y brikcy lo cerro.
Arriba jheico miraba si qrian entrar pero se dio cuenta q 2 wendigos empezaron a llamar a los demas 1 entro en el techo se metio al cuarto tan rapido q jheico se tarde en disparar en eso el wendigo le qito el arma por lo q tuvo q pelear con el, jheico lo agarro del cuello para matarlo en eso entro otro wendigo jheico mato al otro y corrio hacia la puerta la de un cuarto y la cerro el wendigo empezo a empujarla jheico no tenia tanta fuerza para seguir deteniendo la puerta asi q estiro su pierna para agarrar un pedazo de vidrio, con mucho dolor lo agarro sin dejar de empujar la puerta con su espalda se fue a un lado el wendigo entro rapido al no oir nada se qdo quieto y jheico aprovecho eso y lo mato.
Volvio a abajo y vio q habian sacado a brikcy no pregunto pkr q pero les dijo q habian llegado mas la chica dijo q tenian q salir de ahi tomando el auto. Dreck sabia. Q los wendigos eran demasiados para intentar matarlos. Les dijo q el los distraeria y q tomaran el auto.
Jheico llevo a dreck a un cuarto apart y le dijo q si sabia q va a morir dreck dijo q si y le dijjo q porfavor siguuera cuidando a brikcy. Jheico le dijo q lo haria y q aun no esta en edad suficiente para saber q no el no era su padre.
ESTÁS LEYENDO
Secret Darkness
RandomEn el un apocalipsis zombie la gente del mundo empieza a morir y en algunas partes de el se encuentran pequeños grupos de personas (3-5) ahi empieza la historia de uno de esos grupos