Bueno ahí estaba la pequeña Támara Wilson bueno no tan pequeña ya que este año cumpliría los 15años en fin, Támara vivía en Mexico pero se mudó a los Ángeles su vida dio un cambio totalmente ella se alejó de sus amigos y eso le daba una gran triztesa,su madre ya savia sobre su opción sexual a que me refiero a que Támara Wilson era lesbiana y no le avergonzaba decirlo una vez ya en los Ángeles ella estaba nerviosa ya que mañana era su primer día de escuela.
Amaneció su despertador marcaban las 7:10 Támara no le dio importancia ya que escuchó unos pasos que se dirigían hasta su habitación era su madre Claudia , Támara al oír que su madre venía se envolvió en sus sabanas para que su madre la dejara descansar pero fue embano.
Md:Támara ya levantate
tienes que ir ala escuelaTam:Mamá unos minutos
más!!!-dijo tapándose la
Cabeza cn la sabana.Md:No!!Támara vamos
levantate se te hará
tarde.Tam:Ya voy.
Md:Sigo esperando-dijo
su madre cruzada de brazos.Tam:Hay mamá ya estoy
parada-dijo dando un
pequeño rodeo de ojos.Md:Estare preparando el
desayuno.Tam:Como quieras.
Támara se fue a tomar una ducha una vez que salió de la ducha buscó en su ropero que iba a ponerse como ella era 100% femenina (sarcasmo)se puso unos jeans negros ajustados,un polo hasta las rodias negros que decía que me miras perra,una camisa roja a cuadros ,sus vanz y una gorra,bajo rápidamente ya que se dio cuenta que eran las 7:30 tomó rápidamente su desayuno que le preparó su mamá su mamá al verla le dijo.
Md:Hija que femenina
te vez-con una risa de
sarcasmo.Tam:Lo se mamá lo se-
riendo de lo que su mamá
había dicho.Md:Te vas en auto-bús o te
llevó yo?-le dijo alsando
la ceja.Tam:No mamá me iré yo
sola gracias chau-soltando
una pequeña sonrisa.Md:Hija cuidate mucho.
Támara se fue ala escuela halgo retrasada de hora y sólo tenía en un papel anotado que salón y a que hora le tocaba cada clase ella no entendía nada ya que eran muchos salones no savia a quien preguntarle ya que era nueva y la iban a mirar mal pero de de pronto una voz le pregunta.
¿?:Hey linda estas
pérdida?-dándose una
pequeña risa.Tam:Voltio aver a quien
le pertenecía esa voz tan delicada al voltear todo cuerpo vio a una chica muy hermosa de ojos azules,cabello castaño,su piel era hermosa ya que combinaba con se había puesto,respondió-Si,buscó el salón 34 y no se donde demonios queda-solto una pequeña sonrisa.¿?:Oww,estamos en la
misma aula-mostrando una sonrisa.Al parecer era mucha casualidad que especialmente me hablara ami que derrepen e estamos en el misma aula cosas de la vida.
Tam:Ohh,genial y me
dirás donde queda?-
sonrisa de lado.¿?:Si,además estamos retrasadas nuestra
clase empezó hace
10minutos vamos-
tomándome de la mano.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE ATU LADO
RandomESPERO QUE LES GUSTE ESTA PEQUEÑA HISTORIA SOY NUEVA Y ESPERO QUE LES BELLAS PRINCESAS.