Habían pasado ya 2 años y Favi si ella la chica que me gusto desde el primer día en que la vi si ella misma se convirtió en mi mejor amiga halgo que jamás pensé por que siempre quize fuera más que una mejor amiga saben a que me refiero pero me gustaba la idea que casi siempre la tenía ami lado y aveces dormíamos juntas rara vez nos bañábamos juntas si ya se imaginaran mi mente pervertida jajajaja,pero creí que ya era hora que ella tenía que saver la verdad me refiero sobre mi opción sexual pensaba en como decírtelo Favi savez soy lesbiana si sonabana halgo estupido ya que aún no me deja de gustar a contrario me gusta más que antes y decirle esto tendría que mirarla alos ojos y siempre que lo hacia me pongo nerviosa y me da ganas de besarla halgo que jamás haré por que es mi amiga y es "heterosexual"si y siempre pensando eso MIERDA por que mi mente sera así hay Dios ayudame por favor y escuche esa voz que siempre me causaba escalofríos al oír era Favi se dirigía hacia mi pero no caminando ya que era raro que ella lo hiciera siempre corría y gritaba como loca mi nombre para yo saver que era ella y tenía que esperarla pero no era necesario que ella gritara para yo para por que yo lo podría hacer con tan sólo mirarla ya que me moría por ella y se me aserco tirándose ami brazos no es raro que lo haga y también le correspondió el abrazo tomándola por la cintura ella me dijo en el oído.
Favi:Te extrañe
mucho-sentia que hizo un pequeño puchero.Tam:Yo igual mucho
además que te tengo que decir halgo muy importante-la solté para irnos al aula.Favi:Umm que será
eso tan importante
que me dirá la señorita
Támara-sonriendo.Tam:Es halgo muy
delicado-le dije quitándole el ojo ya que ella asia que yo me ponga nerviosa al estar así lado.Favi:Esta bien yo
también tengo
halgo que contarte-dijo con una sonrisa de oreja a oreja.Tam:MIERDA esta chica
que le pasa por que
sonríe así-le dije riendo.Una vez que entramos al aula me senté calladamente ya que había mucho alboroto y bulla que siempre había cuando no había profesor o faltaba ya sentada podía ver a Favi hlago nerviosa y se mordía el labio halgo que me hacia sentir insegura y también por que me di con el pase que un chico del aula la miraba mucho se reía y Favi con el dije MIERDA acaso ellos son noooo!! jamás ella me hubiera dicho pero hoy me dirá halgo por favor Dios que no sea lo que estoy pensando pliss,sonó la campaná me diriji hacia Favi la tome de la mano hlago que siempre hago y a ella no le incomoda y nos salimos del aula hasta ala cafetería recogimos nuestras bandejas de comida y nos sentamos a comer pero ella jamás dejaba de sonreír joder estoy empezando a ponerme celosa una vez sentadas había un silencio que era raro porque ella siempre hablaba y yo la escuchaba por que era hermoso verla hablar pero esta vez no sólo se reía sola como una loca y el silencio se torno incómodo para mi y entonces decidí cortar el silencio.
Tam:Y que es eso
que me tenías que
decir-rodeo los ojos.Favi:Hay es que-dio un suspiro.
Tam:Lo vas a decir-rodeo los ojos y más cortante.
Favi:Hay ya esta bien
es que estoy saliendo
con un chico-Sonrio tiernamente.Tam:Que eso era
todo para eso-le digo fríamente para que no se diera cuenta que me dolió mucho me partionmi corazón mucho mucho.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ESTARE ATU LADO
RandomESPERO QUE LES GUSTE ESTA PEQUEÑA HISTORIA SOY NUEVA Y ESPERO QUE LES BELLAS PRINCESAS.