Única parte.

15.5K 1.2K 279
                                    

Desconfiaba de él, siempre llegaba tarde a casa, así que un día lo enfrenté.

—¿Qué es lo que te pasa Derek, por qué siempre llegas tarde?

—Stiles, no discutamos, estoy muy cansado, ven a la cama.

Y yo como tonto, lo seguía, mi enojo se olvidaba fácilmente cuando hacíamos el amor.

• • •

Pero un Lunes, cuando salió, decidí seguirlo, el iba en su auto y yo en taxi, resultó muy divertido decir "siga ese auto".

Pensé que iba a entrenar al gimnasio como frecuentemente lo hacía el primer día de la semana, mi sorpresa fue cuando lo vi entrando al apartamento de Braeden.

Lo primero que sentí, fue traición, pero pensé detenidamente lo que estaba viendo, pedí al taxi que me llevara a casa de nuevo, siempre es la típica escena donde tal persona encuentra a su pareja visitando a otra tal persona, pero al final, todo es un malentendido y tal vez, solo tal vez, fuera uno de esos casos.

• • •

Martes.

Lo vuelvo a seguir, con la esperanza de que solo vaya a su trabajo, pero se desvía a una tienda de café recién remodelada aquí en Beacon Hills.

¿Un café antes del trabajo?

Trataba de ser optimista, Derek había desayunado conmigo y quedó con el estómago lleno.

No tenía sentido, hasta que vi a la chica llegando también a la tienda, ella se sentó con él y platicaron durante un largo rato.

Entonces entré en acción, lo llamé para escuchar que mentira me diría.

Marqué su número entre los favoritos.

"Llamando a SourWolf."

¿Stiles?— contestó poniéndose nervioso.

—¡Hola querido! ¿Dónde estás?—pregunté inocentemente.

Vi que decía mi nombre en silencio a Braeden y ella se asustó.

Estoy tomando un café— Al menos no mentía—en el trabajo—del todo.

Mi corazón se rompió, y es que lo rompió él, porque fui tan tonto como para regalárselo.

Bien—dije al borde de las lágrimas y corté, sin ninguna explicación.

• • •

Viernes.

Me instalé en el apartamento de Scott y Liam, mi mejor amigo me dijo que me quedara lo que quisiera, pero pensaba en viajar, alejarme de Beacon Hills durante un tiempo, lejos de cosas sobrenaturales, lejos de mis amigos, lejos de Derek.

El nombrado me ha estado llamando todos los días, a cada hora, las ganas de contestarle no me faltan, pero la razón me gana.

El Domingo era nuestro aniversario, porque sí, aún no terminaba con él así que prácticamente aún somos novios.

Tock tock.

Voy hacia la puerta, dudo que sean los chicos porque fueron a comprar hace poco tiempo y tienen llaves, abro la puerta solo un poco y alguien me estampa en la pared.

Derek, por supuesto, me ha encontrado.

Lo primero que siento son sus labios cálidos con lo míos, no puedo mentir, extrañé su tacto, así que le respondo el beso con todas mis ganas e incluso le permito que su lengua saboree toda mi cavidad bucal.

Luego de unos minutos, la respiración escasea y nos separamos.

—Te amo—me dice sin más.

Y no respondo.

—¿Stiles? ¿Por qué te fuiste?—dice con lágrimas a punto de salir.

—¿Te crees que soy un estúpido? ¡Sé que te veías con Braeden!—grité.

Él sonríe, algo que no es exactamente lo que esperaba.

—¿Celoso, pequeño? —responde pícaro.

—Ya dejame ir—digo empujándolo y caminando a la cocina.

Él me sigue a pocos pasos.

—Stiles, ¿cómo lo supiste?

—Te seguí, y vi que te juntabas con ella.

—¿Y sabes para qué? —la respuesta era obvia.

—No Derek, me enojé por nada—dije con sarcasmo.

—La veía porque quería que me ayudara a hacerte un regalo para nuestro aniversario—eso me impactó.

—¿A ella, pero por qué? Pudiste pedirle ayuda a Lydia, Scott e incluso Isaac.

—No quería que llegara el secreto a tus oídos, ya sabes como son tus amigos—chismosos, por supuesto.

Lo abracé, lamentando el pensar de él así.

—Lo siento Derek, de verdad que lo siento, nunca debí desconfiar de ti.

—Esta bien pequeño, eres la única persona a la que amo con todas mis fuerzas, y es por eso que necesito proponerte algo.

Scott y Liam venían entrando a la cocina justo cuando Derek se arrodilló ante mi, llevando mi cara de sorpresa al máximo.

—Sé que hemos tenido muchos momentos, y para que sepas que mi amor está destinado solamente a ti, te pido por favor, amigo, amante y si es posible futuro prometido.

"Stiles Stilinski, ¿te casarías conmigo?"—dijo abriendo la cajita mostrando un anillo con un diamante.

El tiempo se detuvo, solo podía mirar sus ojos esperando mi respuesta, me enamoré de este hombre y lo amo, no necesitaba pensarlo.

Sí, ¡Sí! Ahora y siempre.

Él se levantó con una sonrisa y me plantó un beso apasionado, cuando me separé de él vi a Liam golpear a Scott diciendo "¿Por qué no eres tan romántico como Derek?".

—Me siento el peor novio, no tengo ningun regalo para ti.

—Con solo estar contigo, es el mejor regalo que podría recibir—respondió provocando a Liam llorar, golpeó a Scott de nuevo y corrió a su habitación.

Menos mal que no soy celoso.

—————

Gracias por todo el apoyo, besos 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias por todo el apoyo, besos 💖.

JealousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora