1) Por que me dejas?

42 3 0
                                    

Bonnie:

Hola soy Bonnie, ya algunos saben quien soy, estoy en el instituto FNAF higth school, la e pasado un poco mal últimamente pero sigo sonriendo gracias a mi novio Foxy, hace un año que estamos juntos, aveces se burlan de nosotros por ser pareja pero no me importa, aunque mi maestro es el que mas esta enojado pero yo no le digo nada por estar con su novia... Bueno no se diga mas.

Estoy llevando algunas cosas a la casa de Foxy le quiero hacer algo lindo, hoy me defendió de los Nightmare se estaban burlando de mi por que no me defiendo, bueno soy inmune a los golpes, pero por desgracia no a las palabras...

Ya evitando el tema, llevo todo lo de la lista

*lista de Foxy
--Pudin
--Pudin
- Mas Pudin
- Mucho pudin
-
-
Y....
- su triangulo....*

Bueno se que le gusta cantar asíque llevo mi guitarra a mano..
Quiero hacerlo feliz hoy...

- Hey Bonnie... - escuche a lo lejos

- ah? Hola Freddy - sonreí al ver a un buen amigo aunque se que aveces se sienta raro

- Wao... Al parecer llevas tu guitarra para algo especias si no me equivoco - me sonrió

- Si es que quiero hacerle algo lindo a Foxy por lo de hoy - le explico.

- Te acompaño y me platicas a parte que te veo muy cargado con tanto Pudin - ríe

- Si... sabes que nos une mas el Pudin a mi y a Foxy - río un poco - pero Foxy ama mas el pudin que yo.

- Freddy en eso tienes razon - ríe también.

Mientras caminábamos Freddy me miraba pero pensativo despues de unos minutos me dijo.

- Bonnie tengo una duda

- Cual? - le respondí

- Por que no te defiendes? - dijo mirándome incomprendido.

Que petrificado la verdad.

- Yo... yo... no siento la necesidades de hacerlo - respondí apenado.

- Por que? - obviamente le entraría duda.

- Desde pequeño que se an burlado de mi de ser debil, por usar lentes o tener el pelo largo como lo tengo ahora... es ya como lo cotidiano - levante mi cabeza y sonreí - ahora soy inmune a los golpes.

- Comprendo - me dio una sonrisa forzada.

- Bueno no sigamos con el tema - sonreí.

Unos minutos después llegamos a la casa de Foxy ya se donde esconde las llaves de su casa, así que se me hizo fácil abrir la puerta. Y aquí esta su desorden, bueno a arreglar esto para Foxy.

- Tienes mucho trabajo que hacer - me dijo Freddy

- Sip, pero valdrá la pena - sonrió

- te ayudare un poco - dijo tomandome el hombro.

- Gracias Freddy

Pasamos mas de una hora, ordenando y dejando el pudin por donde Foxy lo admire, Freddy al terminar se fu y yo me quede afinando la Guitarra para tocar. Estoy ansioso por que llegue Foxy.

A los minutos después llego Foxy pero no tenia una bonita cara de sorpresa y felicidad... Hice algo malo?

- Sorpresa!... - dije y me miro - quería hacer esto para agradecerte lo de hoy - sonreí.

- Bo- Bonnie... - me sonrio - me encanto y cuanto pudin sabes que lo amo - se emociono

- Jeje, algo bonito para ti - cuando dije eso me abrazo y me dio un beso corto - ah, también traje mi guitarra quería dedicarte algo.

- Con gusto escucho - sonrió tiernamente.

- Si quieres puedes cantar, ya que reconoceras la canción - dije mientras me posicionaba para tocar.

*les recomiendo que reproduzcan la canción para lo siguiente*

Mientras empezaba con el intro, sentía la mirada de Foxy, una corriente rara paso por mi columna...

Foxy se puso a cantar me encanta su voz sentía que me llevaban al cielo cada palabra que decía esa canción me encantaba y mas que salieran de sus labios. Creo que cambie mucho desde que estoy con Foxy...

Cuando termino la canción Foxy se abalanzó a besarme, yo le seguí el beso, era tierno y pero estaba poniéndose muy rápido es la primera vez que pasaba eso, Foxy estará apurado en comer pudin?

Me estaba faltando el oxigeno asi que me separe de el.

- Foxy... estas muy desesperado en comer pudin - logre decir ya estaba muy agitado

- Si per quiero mi Pudin que tengo aquí ' me tomo de la cintura

Y cerca mio estaba el pudin, asi que se lo extendi

- aquí tienes tu pudin - se lo pase pero....

- El pudin que quiero es mas delicioso - sonrio pero al parecer maliciosamente.

- Eh? ...

**********
Siento que me estoy volviendo mala para escribir pero espero que les guste

By: JAdeneko

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Error Fue Perderte Mi Amor.(Fonnie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora