Ya con mi tío cuidándome y mi madre trabajando, se dignó a aparecer Gaston.
-holaaaaa-
-donde estabas imbécil, si yo no podía venir quién se quedaba con Mara?- dijo Gerardo con un tono muy enojado.
-ah.... Eh... Yo..... - no sabía que decir Gaston.
-Dale idiota, ¿donde mierda estabas?-
-mi madre se sentía mal y tuve que atenderla- contestó Gaston muy nervioso, casi sudando.
-más te vale que sea verdad, si llegas a dañar a mi hermana o a mi sobrina otra vez la vas a pasar mal. MUY mal- dijo amenazante acorralándolo a Gaston entre paredes.
Ambos se quedaron cuidándome hasta que llegó mi madre. Me alimentó y me dormí en su pecho, luego, me recostó en la cuna.
-Ahora que se durmió ,¿podemos hablar?-
-es tarde ¿por qué no hablamos mañana?-
- NO, porque no se si vas a estar para cuando despierte- exclamó mi madre acercándose a Gaston.
-¿seguís con esa mujer no?- añadió.
..........................................
Gaston POV
A las 4.00 de la madrugada me llamó mi esposa de que estaba en el hospital con el niño en brazos. Salí de la habitación lo más callado posible, casé la ropa, me cambié y me fui. Llegué al hospital y bárbara (mi esposa) me pidió que me quedara con ella, con Yoel y con Matias. Yoel es mi hijo mayor, tiene dos años y Mati es el bebé recién nacido. ¡Que cagada me mandé! Pensaba sentado en el sillón de la habitación mientras miraba como Bárbara y Mati dormían. Con mi esposa tenía 1 hijo de dos y otro recién nacido, y con mi amante ( que ella no sabía que lo era) ¡otra beba más recién nacida!
Luego de una dura noche, lleve a mi esposa y a nuestros hijos a casa y me fui al hogar de Beatríz y Mara. -A que me espera un discurso muuuy largo por no estar anoche.- pensaba mientras manejaba.
Entré y en la casa estaba el hermano de Beatríz con Mara pero ella no estaba.
-me salvé- pensaba en mi mente.
-holaaaaa- exclamé
-donde estabas imbécil, si yo no podía venir quién se quedaba con Mara?- dijo Gerardo con un tono muy enojado.
-ah.... Eh... Yo..... - no sabía que decir, no le podía decir que estuve con mi esposa que había tenido familia también.
-Dale idiota, ¿donde mierda estabas?-
-mi madre se sentía mal y tuve que atenderla- contesté muy nervioso, casi sudando. Fue lo primero que se me ocurrió en ese momento.
-más te vale que sea verdad, si llegas a dañar a mi hermana o a mi sobrina otra vez la vas a pasar mal. MUY mal- dijo Gerardo amenazante acorralándome contra una esquina de la sala.
Luego de un rato llegó Beatríz, se duchó, le dio de comer a la nena y una vez que se durmió la beba vino a interrogarme.
-Ahora que se durmió ,¿podemos hablar?- me dijo saliendo del cuarto.
-es tarde ¿por qué no hablamos mañana?- dije tratando de evitar esta discusión.
- NO, porque no se si vas a estar para cuando despierte- exclamó mientras se acercaba hacia mí.
-¿seguís con esa mujer no?- añadió.
De repente se me hizo un nudo en la garganta dejándome mudo, sin poder responderle nada.
-¡CONTESTAME!- gritó
-shhhh que duerme la nena- dije tratando de callarla.
- y... Sí estuve con Bárbara en el hospital ya que tuvo familia también. No podía dejarla, es la madre de mis hijos.- le contesté
Al instante noté como lágrimas desprendían de sus cansados ojos verdes.
- y a tu novia y a tu hija si las podes dejar... Sabiendo que yo trabajaba y no tenía con quien dejarla...-
-amante- la corregí- y esta pibita caprichosa es un error- añadí.
Ella cada vez lloraba más.
-¿Cómo amante? ¿SEGUÍS CON BÁRBARA? ¿No era que te divorciaste por mí y Mara?- gritó con muchas lágrimas en su cara. -sos una basura- añadió mientras se dejaba caer en él sillón.
- Y VOS Y TU HIJA SON UNA MIERDA, OJALA NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO Y ESTA MOCOSA QUE SOLO SABE CAGAR Y LLORAR NO HALLA NACIDO.- Le grité cada vez más fuerte.
-sos una basura- repitió, pero esta vez arrojándome un almohadón que se encontraba en él sillón donde estaba sentada.
Luego de esa pelea tome mis cosas y me fui de la casa. Evitando a toda esa familia con la que había discutido.
ESTÁS LEYENDO
ESTÚPIDA
RandomMara era una chica, sensible, carismática, impulsiva, enojona, celosa, etc. Su vida no es nada fácil y tendrá que lidiar con todo aparentemente sola...