Grandes manos recorren mi piel, mis senos, mis muslos. No solo son un par de manos, son cuatro manos recorriéndome el cuerpo, dándome placer, vibraciones, luces rojas, ojos celestes, sonrisa lobuna, esposas, ojos color esmeralda, elevador orgasmos.
-te vamos a follar como nunca abii....
-AHHHHGGG...
-amo tu culito, es redondo, rellenito y deliciosamente apretadito.....
-MAS RAPIDOOOO!!!!
-correte!....
Beep! Beep! Beep! Beep!
Me desperté de golpe con la respiracion agitada. Apago el despertador, estoy sudada con un terrible dolor en mi cabeza y entre mis piernas. Las retuerzo y noto lo humeda que estoy¡ !!JODER!! dios ese sueño erotico me ha puesto al mil y ha sido tan real que podría jurar que sucedió, pero imposible. Me levanto para darme una ducha. La única de calmar mi excitación y mi resaca ahora es con una ducha fría. Entro al baño, me desnudo, me dirijo a la ducha. Pero algo me llama la atención hacia el espejo de cuerpo completo por el acabo de pasar. Retrocedo lentamente y finalmente quedo frente al espejo de cuerpo completo con la boca abierta.
Abi: dios pero que coñ...-digo sin aliento- CO-COMO? -estoy en shock al verme en el espejo además de estar desaliñada con el rímel todo corrido veo que mi cuerpo esta cubierto por manchas. Mi cuello, abdomen, muslos. Me giro para ver si encuentro mas y efectivamente lo hago. En mi espalda, mi trasero, la parte trasera de mis muslos. Como llegaron ahí?, me acerco todo lo que puedo al espejo y veo que son chupetones.
Abi: oh dios mio...fue..fue real....
ESTÁS LEYENDO
Elevador
RomanceEs una nove que me esta escribiendo una amiga. Os dejo su perfil http://w.tt/1KT9T80 Espero la disfruten Recuerda tu comentario es personal nadie te juzgara Votad y recomendar su perfil.