Dante (Bélicos)

58 4 2
                                    


Entrevista a Dante de la novela Bélicos.


Entrevistador: ¿Cuál es tu peor defecto?

Dante: Mmm probablemente el hecho de que creo que soy mitad demonio y bueno...eso es algo malo, creo...


Entrevistador: Estas en los juegos del hambre, ¿Te arriesgarías en ir a la cornucopia o huirías despavorido?

Dante: Iría a la cornucopia, no puede salir mal pues o tienes una muerte rápida y sin dolor; o consigues un arma increíble y tienes la ventaja.


Entrevistador: ¿Qué es peor?¿morder una manzana y encontrar un gusano, o morder una manzana y encontrar medio gusano?

Dante:Morder una manzana y encontrar medio gusano.



Entrevistador: ¿Qué género musical escuchas?

Dante: Rock y metal. Mi grupo favorito es Linkin Park


Entrevistador:¿Arma que nunca utilizarías?

Dante: Una pistola, no confío en armas de fuego.



Entrevistador: ¿Te arrepientes de alguna decisión de tu pasado?¿Por qué?

Dante:Me arrepiento de no haber pasado más tiempo con mis padres, porque ahora ya no podré hacerlo nunca más.


Entrevistador: Mejor recuerdo de tu infancia.

Dante: El día que anoté el gol ganador en mi segundo partido de fútbol, tenía siete años, mis padres festejaron con pastel de helado, no hay nada mejor.


Entrevistador: La cosa más rara que hayas comido.

Dante: Nada, soy un comedor muy simple, hamburguesas, pizza y papas fritas.


Entrevistador: ¿Has leído la divina comedia? Si lo has hecho ¿qué te pareció?

Dante: No lo leí, mis padres sí e insistieron en que lo leyera pero creí que sería raro leer sobre un personaje con mi mismo nombre.


Entrevistador: Si pudieses matar a la persona que mas odias ¿lo harías?

Dante: Puedo matar monstruo tras monstruo pero no me creo capaz de matar a una persona. Entonces yo me convertiría en un monstruo y ese es mi mayor miedo.




******
Si te gusta la acción y adolescentes mitad humanos mitad-otracosa deberías pasarte por la novela Bélicos de justawriter919, no te vas a arrepentir, lo juro por la República Glaciar

                                         Atte. Muffin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entrevistas a tus personajesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora