Solo tu puedes hacerme sentir completo.
Solo tu puedes hacerme sonreír de verdad.
Pero ¿que hiciste? Te marchaste, dejandome sólo, como un completo inútil; estaba confesandome, y tu malinterpretaste todo, pensando que solo era por calentura y que todos mis sentimientos eran falsos.¿por que Nicolás? Ya ha pasado un año desde que te marchaste sin dejar rastro, los cabros siempre me preguntan si se algo de ti, pero, no lo se.
Un año y medio... Y te vi, estabas caminando hacia el burger que siempre vamos... O íbamos, pero no ibas solo, alguien mas te acompañaba, y no pude evitar ponerme celoso.
¿Que te hice para que me ignoraras?Pase por al lado tuyo.. Pero en tu mirada vi nostalgia, tu acompañante te pregunto que te pasaba y tu solo respondiste "nada... No te preocupes Naiko estoy bien"
¿Que puedo hacer para hablarte? Últimamente te veo todos los díasq y siempre estas con ese tal "Naiko" que son.. ¿amigos? ¿pololos? ¿amigos con ventaja?... Hay mas posibilidades de que sean pololos ¿no?
Últimamente los cabros me han dicho que te volviste a juntar con ellos, y que al principio preguntabas por mi, no sabes lo feliz que me sentí cuando me lo dijeron.
Pero... Ya no preguntas por mi.. Pero bueno.El Edgar, me invito a un carrete, me dijo que irían todos, pero nunca te mencionó, al principio dude en ir.. Pero al final, decidí ir.
-hola po' amigo, pensé que no ibas venir, -me dijo el Edgar tan animado como siempre- pasa, pasa, los cabros están adentro, faltabai' tu no ma'
-¿en serio weon? Pucha... Ya po' igual ya llegue -dije mientras entraba-
Al entrar, te busque, pensando que también estarías, pero me equivoque.
-¡wena po' Jaime! -me dijo el peshoh mientras me pasaba una cerveza- tan desaparecio' que estabai' weón ¿que te paso?
-na' weón, estaba de mal humor no ma' -dije mientras me sentaba en uno de los sillones-
-si po' y ese mal humor te duro como casi dos años -me dijo el Edgar mientras entraba ¿por que se quedo afuera?- ya suelta la pepa weón, sabemos que no es por estabas de mal humor -dijo en tono serio.
-¿acaso no confías en nosotros? -dijo el bestia.
-no es que no confíe en ustedes, pero es que... Puta, el Nico me tiene hací ¿que wea quieren que haga? Me gusta el Nico ya de hace cualquier rato, por culpa mía el desapareció por un tiempo, yo me confese, y el weon pensó que era mentira, que mis sentimientos eran falsos, y por eso yo también me distancie un poco de ustedes.
Narradora
Por otra parte de la casa, se encontraba Nicolás, escuchando lo que hablaban sus amigos con el Jaime.
Hasta que escucho algo, que lo hizo sentir mas culpable-no es que no confíe en ustedes, pero es que... Puta, el Nico me tiene hací ¿que wea quieren que haga? Me gusta el Nico ya de hace cualquier rato, por culpa mía el desapareció por un tiempo, yo me confese, y el weon pensó que era mentira, que mis sentimientos eran falsos, y por eso yo también me distancie un poco de ustedes.
Se apoyo en la muralla, mientras se deslizaba hasta sentarse en el suelo.
Fue mi culpa, como fui tan weón de irme, pensando que todo era falso, tal vez fue por que yo lo amaba... Y pensé que jugaba con mis sentimientos cuando se me declaro, pensé que sabia mis sentimientos hacia el, y que el sólo quería garchar y nada mas.
Pero.. ¿que hago? ¿Salir de la pieza y actuar como si nunca me hubiera ido? No... ¿Debería disculparme y explicarle? Si..
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu.. -OneShot- (Jainico/jaidefinichon)
Fanfiction-tu sólo quieres culiar... -no, te equivocas, yo quiero estar contigo... Esto no es calentura -no se como creerte.. -solo confía en mi... -no.. Y se marchó. Puta... Pa' aclarar, se me ocurrió escuchando música rara y puta... Eso po' :c