Los Primeros Guerreros Parte II

840 57 7
                                    

Esa era la rutina que entre los tres compartían,entre ellos,habían dos que se habían echado el ojo; Sonore se había enamorado de Chat y el de ella.Después de un mes ellos se dieron cuenta de que lo que sentían era correspondido haciendo que su amor perdure muchos meses.

Se susurraban mutuamente su hermoso futuro juntos y que su amor iba a durar y existir aún después de muertos,eso creían hasta que la última batalla de Sonore se hizo presente...

-CHAT!!! -Gritó desesperada-

El gato negro estaba atrapado en una de las redes del maléfico y muy poderoso akuma que se daba a mostrar en esa reluciente noche de octubre con luna llena.

-Huye Sonore!!!! podré con esto! -decía intentando zafarse de la red sin éxito alguno,lo último que hizo fue gritarle a Sonore que se valla con una sonrisa que guardaba en su interior tristeza.Pero que por lo menos su chica estaría a salvo-

De la parte contraria se escuchaba una delirante risa con un arma apuntando al felino que con más desesperación intentaba zafarse..hasta que por fin en un momento se dio cuenta que esta vez no saldría de esta

"BOOM"

Se escucho el estruendoso y fuerte ruido de la bala saliendo del arma que hizo parar a todos los pelos de punta,una figura de verde se hizo presente recibiendo la bala en el lugar de Chat,esa figura antes de recibir la bala miro con una sonrisa llena de tristeza al pobre chico gatuno que casi deliraba del miedo de perder a Sonore.

-Adios..Gatito -le susurro para luego recibir la bala cerca de su pecho,lo suficiente para rozarle el corazón y que así muera desangrada-

Sonore se destransformó y callo en el regazo del pobre Chat Noir que comenzaba a llorar sin parar de lamentarse.

-Es mi culpa..,es mi culpa -se repetía constantemente con una voz entrecortada-

Luego LadyBug usó Lucky Charm para acabar con el villano y acompañar a Chat al ver a Lidia de luto.

4 meses después...María y Max se acercaron más después de la muerte de SonoreCricket.María acompañaba constatemente a Max a su casa e intentaba sacarle una sonrisa en todo momento,tanto se preocupaba por él que llego al punto de enamorarse de él.Una semana después Max le confesó su amor a María y se hicieron novios.Años después se casaron y formaron una familia,envejecieron y murieron dormidos tomados de las manos..

_______________________________________________________________________________

-Uh?! -se despertó una kwami color tono verde pasto- ...recuerdos del pasado,Lidia..y las demás SonoreCricket..Victoria,las extraño tanto -decía mientras derramaba unas diminutas lágrimas que recorrieron su pequeño y frágil rostro-

*Encanto Milagroso*

Esas dos palabras recorrieron por su mente por unos cuantos segundos..

-El encanto milagroso..,es solo para emergencias.Qué pasará si lo uso para..

_________________________________________________________________________________

Marinette POV:

6/03/16,ya han pasado varios días desde la muerte desde nuestra 3er compañera..no..amiga.Alya y Melanie fueron las que más a pecho lo tomaron.Adrien se sigue sintiendo culpable por su muerte y no veo forma de sacar una sonrisa de sus labios.

Hoy empezamos 5to grado de secundaria;Alya,Nino,Adrien y Melanie que por fin podía volver a estudiar,nos toco en el mismo salón.Se oían rumores de que una nueva compañera ingresaría a nuestra escuela y nuestro salón,por eso tanto escándalo.También de que era superdotada y por eso la adelantaron 2 años más,"su edad debe ser de 13",pensé.

A mi mucho la atención no me llamaba,una alumna de intercambio,qué más podía ser?

Llegue a la escuela,temprano,siempre llegó tarde pero en el primer día con mucho esfuerzo me levante temprano y me digne a llegar a horario.Salude a mi mejor amiga Alya,a Nino y Adrien,que se le podía ver un poco mejor..La profesora llegó y todos la saludamos para después tomar asiento y esperar a que presente a la alumna de intercambio.

Muchos quedamos boquiabiertos al verla..no lo podíamos creer,cómo..cómo fue eso posible? 

-Ella es Victoria,tiene 13 años y por su inteligencia fue transferida 2 años adelantados.Saluda Victoria -le dio un pequeño empujoncito con una cálida sonrisa que adornaba el rostro de la profesora-

-H-hola..-saludo tímidamente- Espero llevarme b-bien con todos..

-Victoria padece de amnesia,no se burlen de ella y tratenla con respeto como se debe -decía mirando fijamente a los burlones de la clase,incluyendo a Chloe que seguía boquiabierta.No era amiga de Victoria pero supo de su muerte-

Esto..es una broma?! pues si es así no es de buen gusto!

Alya,Adrien,Melanie y yo fuimos a corridas y con algunas diminutas lágrimas a abrazarla ,se le veía confundida,como si no nos conociera.Ahí fue cuando la maestra nos llamó la atención apenada.

-Lo lamento chicos,pero me parece que no los reconoce.Hay que tomarlo con calma.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Fiiin del capítulo 2,ojala les haya gustado tanto como a mi <3

Amnesia -Mi vida Sin Ti 2da Temporada- (COMPLETADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora