Este pequeño shoot va dedicado a Giselle la escritora de Sempai se casa, con la finalidad de alegrarla en su cumpleaños. Espero lo disfrutes de parte mía y de Gaby. Los personajes no me pertenecen, son de Hinako Takanaga, aunque yo los amo.
.
POV MORINAGA
Hace una semana que volvimos de Kyushuu, me pregunto sobre la insistencia de sempai con respecto a que yo visite a mis padres; llegue a considerarlo, sin embargo no dejo de tener miedo de saber lo que dirán a pesar del tiempo que ha pasado. Lo bueno es que dejó de mencionarlo aunque me mira de manera distinta, nota mis ratos a solas contemplando a la nada, a veces imagino que iré con ellos y me aceptarán, perdonando el hecho de que yo naciera de esa forma tan distinta a sus deseos. Extraño tanto a mamá más que cualquier otra cosa en Fukuoka, nunca fue una madre muy cariñosa pero de todas formas es la que me cuidó tantos años.
Esa tarde mientras revisábamos algunas cosas en el laboratorio, el celular de sempai comenzó a sonar:
— ¿Hola? ... ¿Kanako que pasa?... ¿Está en la casa de Matsuda? ... Estaré ahí en cuanto terminemos con algunas cosas.
— ¿Quién era sempai?
— Kanako, mi padre está en casa de Matsuda... Vamos a terminar esto y me voy con él... — Me miró de una forma extraña y luego de una pausa preguntó: — ¿Te gustaría venir?
— No lo sé, siento que estorbo, es tu familia y yo no soy nadie.
— ¡Vendrás he dicho! No quiero que estés en casa sólo y con esa jodida cara que traes desde hace días.
Asentí nerviosamente mientras me ordenó que fuera con él, de modo que se apresuró a guardar las cosas y colocar las muestras en los refrigeradores. Nos retiramos velozmente y compramos algo de alcohol. Una vez en casa de sempai.
— Hermano, Morinaga pasen, papá está en el comedor, los estábamos esperando.
— ¿Kanako cuál es la razón de su visita? — Preguntó sempai algo extrañado.
— Dijo que quería hablar contigo.
Entramos al comedor, saludamos a Matsuda-san y Soujin-san.
— Los esperábamos ¿por qué no se sientan a cenar? — Dijo amablemente la tía de sempai.
La comida era realmente increíble, teníamos tanta hambre por nuestras largas horas en el laboratorio que comimos gustosos, aunque observé que las cervezas y el saque que compramos, sempai y su padre lo bebían rápidamente. Una vez concluimos de cenar, mientras Soujin bebía su último vaso de cerveza.
— ¿Padre para que necesitabas hablar conmigo? — Preguntó sempai.
— Bueno es que hace unos días, mi equipo y yo entregamos un informe detallado de la investigación, por lo cual nos evaluarán para otorgarnos más fondos. Entonces mientras no teníamos nada que hacer me entró la nostalgia, fue el aniversario luctuoso de tu madre y no pude evitar recordarla, los extrañaba, ya que ustedes son el reflejo de ella.
— Ya padre no seas tan sentimental, también la extrañamos.
— Recordé tantas cosas de ella, la primera vez que la vi tan seria, tan hermosa y radiante, en ese instante supe que estaba enamorado y me casaría con esa mujer.
— Si padre, lo has contado tantas veces... prefiero no escuchar tu tonta historia de amor no correspondido.
— Morinaga-san nunca la ha escuchado, papá. — Aseveró Kanako entusiasmada.
ESTÁS LEYENDO
La cosa más ineperada
FanfictionEs una especie de continuación del manga koi suru bokun del tomo 10. Drama y mucha pasión