El equipo de magos salió del gremio decidido a cumplir su misión. Cogieron el primer tren que salia de la ciudad aunque tendrían que hacer un pequeño trasbordo y coger un vehículo mágico hasta llegar al pueblo donde tenían que ir.
Entraron todos en un vagón y se sentaron. Natsu quedó inconsciente debido al mareo que le había provocado estar en el vehículo.
Lucy estaba al lado de Natsu con Happy en sus brazos, ambos dormidos ya que había salido temprano y estaban cansados.
Wendy estaba al lado de Lucy apoyada en su hombro también adormilada con Charle en brazos quien también se quedó finalmente dormida.
Juvia estaba apoyada en la ventana mirando el paisaje ignorando la presencia de Gray que estaba sentado a su lado. Juvia no giro la mirada hacia el ni intercambio palabra, pero aún estando molesta por lo que pasó, Juvia seguía poniéndose nerviosa estando a su lado.Cerró los ojos suspirando levemente cuando sintió un cuerpo más cerca de lo normal a su lado.
Gray: J-Juvia... Y-Yo...
Juvia al escucharle no se giró, sólo se limitó a escucharle con los ojos cerrados dejando escapar una pequeña y ligera lagrima sobre sus mejillas sonrojadas.
Gray estaba más nervioso de lo normal, le brillaban los ojos que entrecerraba frunciendo el ceño mientras le intentaba dirigir la palabra a la chica.
Un silencio inundó el vagón. Gray finalmente se alejó de la chica quedando acurrucado en su chaqueta, mostrando unas mejillas ligeramente sonrojadas y una mirada triste y apartada de todo.
Mientras, Juvia seguía apoyada en la ventana con los ojos cerrados.Tras un rato de completo silencio Lucy entre abrió los ojos y observo la forma en la que estaban colocados Juvia y Gray, le resultaba extraño, Juvia siempre estaba con Gray, siempre estaban prácticamente juntos pero verles así, tan separados tan fríos, se quedó mirando a Juvia disimuladamente cuando vio la pequeña lágrima que caía por su mejilla. Lucy intento no moverse mucho para que no se dieran cuenta de que ella estaba despierta. Tras observar detenidamente a Juvia giro su vista a Gray viendo su gesto, estaba como ausente y realmente frío, un adjetivo muy sarcástico para un mago de hielo, tras observar, Lucy llegó a la conclusión de que algo pasaba,
Lucy: ¿Deberia interponerme? O ¿preguntar? -Pensó la joven maga
Acto seguido Gray se movió levemente y volvió a mirar a Juvia quien seguía igual que antes.
Gray se acercó a Juvia, pues tras estar un rato observándola supo que estaba dormida. Cuando Gray miro a los demás rápidamente Lucy cerro los ojos suspirando levemente haciéndose la dormida, seguidamente, Gray se acercó más y más a Juvia dándole un leve beso en el hombro que la chica llevaba descubierto por su vestido de tirantes.Gray: Lo siento...
Gray susurro tras besar el hombro de Juvia. Lucy se quedó mirándole con sorpresa pues no se esperaba que Gray, el Gray que ella conocía hubiera hecho y dicho eso.
Juvia seguía dormida apoyada en el cristal aunque se sonrojo inconscientemente tras el beso que Gray le dio.
Lucy se decidió a decir algo a Gray ya que su rostro mostraba unos ojos llorosos, algo que Lucy no había visto en Gray. En el momento en el que Lucy quiso pronunciar palabra el tren se paro en seco bruscamente.
Todos despertaron repentinamente aunque aún seguían adormilados.
Wendy: ... ¿Qué pasa?
Wendy se incorporó lentamente restregandose los ojos con las manos mientras bostezaba.
Lucy: El tren se ha parado, supongo que habremos llegado ya a la estación.
Gray se incorporó del asiento levantándose y saliendo por la puerta del vagón sin decir palabra.
Wendy: ¿A donde va Gray?
Lucy: N-no lo se...
Lucy miró a Gray irse y seguidamente miró a Natsu tumbado a su lado que empezaba a hacer ruidos debido a que estaba mareado
Lucy: Nunca cambiará *dijo sonriendo mientras le miraba*
Happy: Aye..
Charle: ¿Donde esta Gray?
Lucy: Ha salido pero... No se a donde a podido ir. Juvia... ¿Gray te ha dicho algo de donde ha ido?
Juvia la miró sonrojada y con la mirada algo triste y pérdida.
Juvia: Juvia no sabe nada, estaba dormida..
Natsu: ¿Q-Que esta pasando? *dijo mientras aún estaba mareado*
Lucy: N-no lo se. Voy a salir a ver que pasa.
Wendy: ¿Voy contigo?
Lucy: Mejor quedate aquí y cuidar Happy, Charle y tu de Natsu, Juvia, ven conmigo.
Juvia: S-Si..
Lucy y Juvia se dirigieron a la puerta para salir del vagón cuando al abrirla vieron algo que no se esperarían...
ESTÁS LEYENDO
Hielo y Agua
FanfictionUna nueva misión llegará para uno de los equipos de Fairy Tail, pero algo pasará en esta historia que hará que la vida de dos personajes cambie por completo.