1/25/2012
Miedo...tengo mucho miedo...quiero..quiero ir con mamá pero ya no puedo...
-hola preciosa -dice un hombre que aparentaba tener 30 o 28 años- vamos a jugar?
- n-no....
2/2/2016
-llegue.-digo al llegar del colegio y dejar mi mochila en mi cama-
-hola hermanita -sonrie una chica de cabello negro y ojos bien verdes,mi hermana Agustina- puedes traer el pan?
-No. -voy al baño y me cambio el uniforme por la ropa normal-
-BRISA,te dije que no me hablaras así,AHORA HAS LO QUE TE DIJE PEDAZO DE MIERDA! -dice mi hermana enojada.
-PUDRETE -sube hasta mi cuarto con una chancla en mano y justo cuando me va a golpear le cierro la puerta en la cara.
-BRSA,ABREME AHORA!
-que parte de pudrete no entendiste?
-que diria mamá en estos momentos...-dice con voz entrecortada.
-mamá...-digo para mis adentros,entonces abri la puerta y me disculpe con mi hermana por tratarla de esa forma,yo comprendia el que es muy dificil el cuidar de alguien...cuando mi madre murio ella tan solo tenia 15 años...ahora 19...lo dejo todo y empezó a trabajar solo por mi....en ese momento tenia 12 años...no era muy pequeña pero aun así no estaba preparada para algo tan fuerte...la verdad es que nadie lo esta...
Fui a comprar el pan y vi a una chica de cabello castaño y corto,con ojos marrones...era muy bonita salio de la panaderia y dijo
-adios mamá,adios papá-su voz era hermosa.
-adios hija -respondieron dos empleados-
Yo sali dando las gracias por el pan
Al llegar a casa decidi ordenar todo mi cuarto ya que vendrian mis tíos de visita...luego de una hora llegaron mis tíos pero acompañados de un ser maligno y detestable
- tu....alejate....-dije temblando
-hola hija -sonrie sadicamente-
☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Bueno espero que te haya gustado...
Multimedia:brisa
Si te gusto vota...por cierto los capitulos siguientes no seran tan cortos....
ESTÁS LEYENDO
Ho por Dios dejame en paz!
RomanceBrisa era tranquila e amable pero un día todo cambio....actualmente es muy fria e amargada pero conocera a Sara,la cual descubrirá el cruel pasado de Brisa... -esto es girl x girl,si no te gusta o eres homofobico puedes irte,si eres abierto de mente...