Las Gemas y la era de Thanos

26 1 0
                                    

Pasaron 5 meses,despues de civil war y volvieron a hacer las paces.En la torre aparece el director Fury y Coulson con ojo morado entrando a la torre.

Tony:Ey Parches,que haces aqui? Anda,Phil se ha disfrazado del Parches.

Coulson:Me he golpeado por el trabajo.

Steve:Hola,que pasa?

Fury:Necesito que nos ayudeis en una mision.

Clint:Que mision?

Fury:Vais a buscar 2 gemas perdidas,aqui estan en las fotos.

Pietro:Quienes van a ir?

Fury:Justo vosotros 3 ireis con Coulson,Skye y Fitz.

Tony:Fitz?

Fury:Fitz sera vuestra atencion medica por si alguien saldra herido.

Coulson:Señor,Fitz es un cientifico.

Fury:Por eso le elegi,ademas es capaz de ayudaros con las heridas.

Tony:Porque tengo que ir con el Paleta?

Steve:El paleta eres tu.

Tony:Seras...

Clint:Antes de que comiencen otra civil war,tenemos que traer tambien hielo?

Pietro:Menos mal que yo no estuve,hice un viaje con Skye para la investigacion que estamos haciendo.

Coulson:Has encontrado el niño?

Pietro:Aun no,pero cuando busquemos las gemas,me gustaria seguir con la investigacion.

Coulson:Fitz puede ayudarte.

Pietro:Gracias.

Se fueron a buscar las gemas,pero tuvieron un problema,al parecer Hydra,el enemigo de Shield se adelanto antes y enviaron un mensaje de que Thanos vendra y ellos seran ricos y reyes del mundo a lo que comienza a tener mas preocupaciones y el portatil que tenia Pietro fue hackeada y vieron un nombre subrayado.

Todos intentaban leerlo,pero fueron atacado por unos robots a lo que Coulson y su equipo tuvieron que abandonar el coche cogiendo solo cosas utiles y se escondieron.


Al dia siguiente,el equipo estan escondidos en una casa abandonada,decidieron pensar que van a hacer ya que las gemas se lo han llevado el enemigo.

Pietro:Es dificil,a no ser que ellos tengan el Tesseracto y lo activasen.

Clint:Menos mal que no lo tienen ellos.

Fitz:Pero puede robarnos.

Tony:Y si lo hacen?

Skye:Esta protegido,es imposible.

Coulson:Depende.

Steve:Hemos perdido el contacto con nuestros compañeros y con Fury.

Tony:Como vamos a volver.

Skye:Creo que Hydra estuvo espiando un archivo del portatil que tenia Pietro.

Pietro:Oh no,era confidencial.

Coulson:Mira que estaban buscando.

Pietro:Estaba con la lista de niños y aqui hay uno subrayado.

Todos:Que ponen.

Continuara.



Los Vengadores.La historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora