Victima 1: Luhan

401 24 5
                                    


Xiao Luhan. Quince años de edad. Nacionalidad China, padres chinos pero viven desde hace un año y medio en Corea del Sur.

Le gusta muchos los animales, en especial los conejos. Su dulce favorito las piruletas. Color favorito el blanco, numero favorito 45.

Xiao Luhan, de mediana estatura, piel blanca. Ojos cafés claros, su color de cabello rubio. Está en secundaria, en uno de los mejores colegios de Seúl. Es amigable y agradable y obviamente como resultado tiene muchos amigos, además es un buen estudiante, tiene un buen promedio escolar.

De su casa sale todos los días a las 7:30 am para estar en el instituto a las 8 en punto, solo tarda media hora en llegar.

"No tiene en cuenta que es lo que hace en su hora de receso"

Al terminar las clases el pequeño Luhan camina un rato con sus amigos, quince minutos más tarde todos toman caminos distintos, mientras Luhan se queda diez minutos más en el columpio del parque, a tres cuadras y media del instituto.

La hora a la cual regresa a su hogar es a las 6:30 pm, antes de que el sol se ponga. Fines de semana en las mañanas se dirige a la biblioteca, lee unos cuantos libros y luego se encuentra con sus amigos.

Siempre tienen planes diferentes

Sábados y Domingos son los únicos días en la cual Luhan llega un poco más tarde a su casa.

Apodo: El ciervo


*****************


Marzo 13 del 2015

Baekseok Secundaria (el lugar en donde estudiaba el rubio) decidieron hacer una salida pedagógica. En el cual solo cinco estudiantes no asistieron. Los demás si, incluyendo Luhan.

Nueve de la mañana, ya todos los estudiantes estaban en el autobús que los llevaría a su destino.... El zoológico.

Luhan estaba con su grupo de amigos, observando a todos los maravillosos animales enjaulados, prestándole a ratos atención al guía.

Jongin, Sehun y Jongdae, sus amigos tuvieron la idea de jugar a las escondidas, y ¿Por qué no jugar un rato? Los cuatro jugaron piedra, papel y tijera, el perdedor seria quien contara.

Jongdae perdió.

Emocionados, todos salieron corriendo, separados para esconderse.

El Zoológico era bastante grande.

Luhan llego sin querer al lugar en donde se encontraban los conejos. Si, su animal favorito. Se fijo que uno de ellos había escapado de su jaula y las ganas de tenerlo entre sus brazos se hicieron presentes.

Pero no tenía ni idea que a casusa de un conejito blanco y de pequeña miniatura, jamás volvería a ver la luz del sol.

En un intento de coger aquel animalito tierno y adorable ante sus ojos, chocó con una persona alta, vestía de negro y entonces se disculpo. El hombre le daba la espalda y Luhan no le dio importancia. Entonces se dio vuelta para de nuevo intentar alcanzar al conejo, cuando unas manos grandes junto con un pañuelo blanco cubrieron su boca y nariz. No pudo forcejear, pues se sintió pesado y con sueño.

Luhan cayó inconsciente en los brazos de aquel extraño hombre.


******

VICTIMS - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora