Victima 2: Minseok

258 22 5
                                    


Kim Min Seok 17 años de edad. Nacionalidad Coreana. Vive con sus padres y esta en su último año escolar. Está aplicando para una universidad de Francia, quiere estudiar biología marina. Sus padres pagaran sus estudios.

Es de estatura mediana 1.73m, para ser exactos. Color de cabello rojo, ojos grandes y mejillas adorables, redondas "parece ardillita". Su color favorito el naranja, numero favorito 58. No come mucho dulce, pero aún así le agradan. Es alérgico a las nueces.

Detesta los insectos, y ama a los animales acuáticos, le gusta leer todo sobre ellos.

Pocas veces se separa de sus amigos Yì Xìng y Tao "Demasiado molestos"

Estudia en Baekseok Secundaria, es un excelente estudiante. Hora de ingreso a clases 8:00 am.

En el receso como raro se la pasa con sus compinches, pero faltando 20 minutos para que acabe el receso, Minseok sube al séptimo piso, entra a uno de los baños, para encontrarse con su novio Kim Jongdae, de su misma edad.

Se revuelcan ambos en aquel baño, aprovechando que en ese cuarto casi nadie entra a esas horas.

A Minseok le gusta que su novio, le acaricie mientras le dice cosas bonitas, ama que introduzca su lengua en su oído. Que le bese con fuerza y pasión. Que recorra todo su cuerpo con sus manos y su boca.

Minseok, tiene un cuerpo apetecible, quiero tomarlo, hacerlo mío, que se de cuenta que no solo es de ese estúpido, que será mío y luego... de nadie más.


Abril 01 del 2015


Minseok se siente observado pero lo deja en un segundo plano, ahora le es más importante pensar en lo que hará en los próximos treinta minutos.

Su profesor, el señor Wu Yifan le ha llamado tres veces la atención por andar distraído y no responder a sus preguntas sobre.... ¿Los barbaros? Aún ni sabe de qué se trata la clase de hoy.

- Es un viejo amargado – Le comenta a Yì Xìng una vez la clase hubo terminado.

-El profesor te dejó mas tarea por distraído – Lo defendió.

- ¿Sabes que es lo que sucede con él? – Su amigo negó – Está celoso.

-¿Celoso?

-Sí. Me ha visto con Jongdae y siempre se enoja. Él cree que soy estúpido, le gusto y no sabe disimularlo, por eso siempre me deja más trabajo y me llama la atención delante de ustedes.

- Creo que esas son acusaciones serias. Xiumin, el señor Wu tiene como treinta, no creo que...

- Por eso mismo – Le interrumpió. – Es un viejo que quiere follarse a un estudiante lindo como yo. – Se auto alagó

-¿Y tú quieres que eso suceda? – Preguntó ya terminando de guardar sus cuadernos en su respectiva maleta.

- ¡Hug! No, que asco – Sacó la lengua asqueado. – Prefiero a Dae. – Ambos chicos salieron del salón, ninguno se percató de que alguien los escuchaba tras las paredes.


**********



Minseok estaba jadeando, en realidad estaba cansado. Todo su cuerpo le dolía demasiado, sentía que sus piernas no resistirían más y caería al suelo.

VICTIMS - EXODonde viven las historias. Descúbrelo ahora