HARRIET:
Nohohoohohoohoh... ( Se holle un grito dentro de un cuarto blanco ) ;
!!yo no estoy loca!! -!!solo tengo un vacio en el corazon!! - caen lagrimas al suelo
Me llamo Harriet, y hoy me novio me propuso matrimonio, llevamos juntos 2 años, yo lo quiero mucho y el me quiere; estoy muy feliz.
Louis y yo comenzaremos con los planes la próxima semana, se que es muy rápido,pero los dos lo hemos querido asi.
Ya Ha pasado 1 semana...nuestra Boda tiene fecha, es dentro de 1 mes
Louis y yo no veremos dentro de 5 horas,hoy nos casamos, estoy muy nerviosa y a la vez emocionada...
Ya tengo puesto mis vestido, me queda perfecto, todo es perfecto..las rosas están maravillosas, costaron demasiado, pero este día lo vale....
Los padres de Louis llegaron, puedo verlos....
Es hora que yo suba al altar, aunque suene ridículo, quise ser yo la que llegue primero... ahora estoy a la vista de todos....
Ya han pasado 1 hora... Louis no aparece.. quisa sea el trafico lo que lo esta retrasando.. yo tengo fe que el vendra... Louis me ama...
Louis no llego.. no me contesta las llamadas... su madre no sabe donde esta... estoy muy triste...
Ya han pasado 5 dias... y Louis sigue sin aparecer... estoy preocupada.. espero que este bien..
Han pasado 3 semanas y nose nada de el ..
Hace 1 mes que Louis desaprecio.. nadie sabe nada de el...
Hace 2 meces Louis me pido matrimonio... Louis te extraño ¿ En donde estas?-¿ Estarás bien? ... le pido a Dios que te regrese a mi lado... estoy sufriendo por-favor aparece....
Estoy cayendo en un vació... tu madre se a rendido... Yo aun sigo creyendo que estas vivo
Han pasado casi 1 año... la fecha de nuestra boda es la próxima semana... recuerdas?-¿ vendrás Louis? .. yo se que si....
Hoy se cumple un año desde que desapareciste.... esta es la fecha que pusimos a nuestra boda ....
Nunca llegaste... Nunca regresaste.. aun te espero
Nadie quiere hablarme.. eso no importa si estas tu aqui
He intentado suicidarme....Hoy me han internado en un hospital....
!!no estoy loca !! - !! solo tengo un vació en el corazón !!
Me han dicho que me calme... pero como puedo estarlo si tu no estas ami lado.. Louis por-favor regresa
ESTÁS LEYENDO
Páramo
RomanceEsta historia fue inspirada por la tristeza misma,por una soledad bacía, unas ganas de volver a amar y volver a ser amado. Quisa leas esto, y no entiendas, recuerda que el arte no siempre es comprendido como arte,que aveces vivimos una vida sin s...