Louis.. ya es de noche.. y me estoy yendo a dormir.... te cuento que hoy me visito un Psicólogo.. me quiso convencer que te olvide... pero yo jamas te olvidare.
Hoy me dieron la noticia de que te encontraron.... pero no con vida... sufriste un accidente.... es irónico.. como después de tanto tiempo te encuentran..
Fue tu padre quien te encontró,estabas en la Morgue, no tenias documentos ni ningún dato, estuviste ahí por un año.
Estoy en tu funeral intento ser fuerte pero no puedo, tu ya no estas aquí para que me des las fuerzas que me faltan.
Estoy en casa devuelta, veo nuestras fotos juntos, tenemos tantos recuerdos.. tu madre vino a visitarme... ya no es la misma.. la veo apagada....
Ha pasado 3 meses desde que hallaron tu cuerpo.. yo aun no te olvido.. espero que tu donde estes tampoco lo hagas.
Tu Madre se suicido, el dolor la consumió, hasta que ya no puedo mas, tu padre dejo de hablar, tus hermanos se han distanciado.
Louis.. mi querido Louis, hoy devuelta es la fecha que le pusimos a nuestra boda, estoy tan triste, temo querer suicidarme devuelta, me duele tanto el corazón... no tenerte ami lado.
LOUIS:
Hoy le he pedido la mano a Harriet, el amor de mi vida ella a aceptado, estoy muy feliz, dentro de una semana comenzaremos con los preparativos
Harriet y yo, ya pusimos fecha a nuestra boda, sera el 1 de Diciembre, me encuentro tan contento.
Hoy es el día de nuestra boda, me estoy arreglando, se que Harriet también, la amo tanto.
Mi carro se ah descompuesto,. !demonios! , estando tan cerca, creo que iré caminando, llegare tarde, se que Harriet entenderá.
Louis solo hoyo un fuerte ruido, alrededor se podía escuchar los gritos de las personas, Louis solo pensaba: " Harriet, mi querida Harriet, no podre llegar, te amo tanto, siento pena, al saber que no podre volverte a ver jamas, quisiera tanto, que estos pensamientos pudieran llegar ati, decirte una ultima ves, QUE TE AMO "
Solo se podía oír a los doctores decir " Este hombre ya fallecio"- " Doctor este hombre no tiene documentos, que hacemos?-a lo que el respondio-" Llévenlo a la Morgue, esperen que alguien venga reconocerlo, no hay nada que podamos hacer "
ESTÁS LEYENDO
Páramo
RomanceEsta historia fue inspirada por la tristeza misma,por una soledad bacía, unas ganas de volver a amar y volver a ser amado. Quisa leas esto, y no entiendas, recuerda que el arte no siempre es comprendido como arte,que aveces vivimos una vida sin s...