En algun lugar fuera de las leyes del multiverso...
_Valla...con que ya tenemos a las nuevas guardianas de las llaves...pues,habra que desacerse de ellas...
_Pero,¿por que tenemos que matar a todos los guardianes?
_¡Para conseguir las llaves idiota!
_Y queremos las llaves para...
_Para dominar el multiverso,por que me tocarian unos hermanos tan incompetentes...
_¡Oye!¡Que no compartamos gustos no significa que seamos incompetentes!
_Ya lo se hermanita,ya lo se,pero estais todo el dia tirados sin hacer nada.
_Por que tu lo digas...En la dimension inazuma...
_Osea,¿que podemos estar aqui el tiempo que queramos?
_Creo,pero no tenemos donde quedarnos ni...
Laura no pudo terminar la frase.
_¡Laura!¿Que haces aqui todavia?¡Tia Silvia nos esta esperando!¡Traete a tus amigas si quieres!
Grito Arion desde lejos.
_¡Voi!
_Que suerte¿no?
_Quedaos a dormir con migo y este chiquitin.
Las tres chicas iban con Arion al edificio del que Silvia era encargada.
_¿Ya tienes pensado el nombre que le as a poner?
Pregunto Arion mirando "al infinito".
_Pensaba,mas bien,en como meterlo sin que le vea Spotter...
_Con lo tranquilo que es no creo que se altere mucho...
Dijo Arion mientras llegaban ya al edificio...Spotter seguia tan tranquilo como siempre cuando entraron con el gato.
Despues de cenar se fueron al cuarto de Laura,que hicieron que Arion abriera con la excusa de que tenia que sujetar al gato...
_¡Bueno!¿Cuales son los planes para mañana?
Dijo Laura sentandose en la cama.
_Yo no se.
_Yo tampoco.
_Pues vamos bien...Oid,se supone que vamos al Raimon en esta dimension¿no?
No pudieron responderle por que entro Arion sin avisar.
_Dice tia Silvia que te recuerde que mañana teneis que ir a inscribiros en el Raimon.
_¡Valep!
Arion se fue justo a tiempo para que el gato no le saltara encima.
_Asi que tenemos dos cosas que hacer,ir al Raimon,y ponerle nombre a este.
Dijo Laura cogiendo a su gatito.
_Mmmmm...Lilly.La llamare Lilly.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones
RandomDistintas dimensiones, distintas personas, pero solo un destino... Descubre un choque entre las distintas dimensiones del multiberso