Capitulo especial: La carta de Jared para alex

26 4 0
                                    


De: Jared Grace
Para: Alex Miller

Hola!  Como estas?  Mmm perdon es que no se como empezar. Bueno se me acaba de acurrir hacerte una carta y claro ¿por que no?  Al cabo estamos en detención y estamos separados y acabamos de pasar un rato muy divertido, me encanto la cara de la maestra cuando le di con la bola de papel en el craneo, arruine la carta lose, mira hagamos como que la carta inicia apartir del siguiente parrafo. 

Bueno pues iniciare la carta de nuevo:

Querida: Alex

Me he preguntado ultimamente:
Que piensas sobre mi?  Pues llevamos poco tiempo conociendonos y creo que eres muy divertida, graciosa, agradable, espontanea, tierna, impredesible y me atrevo a decir que estas loca (con cariño) inmadura y muy linda pues me pareces muy bonita (con respeto) me gusta que eres muy natural y no necesitas maquillaje, me encanta tu estatura pues eres al rededor de 40cm mas pequeña que yo, me gusta tu cabello negro (natural) tus ojos grises que siempre estan muy brillosos y tu nariz (respingada)  y tu sonrisa (aunque tus dientes no estan perfectamente alineados) pero aun asi es hermosisima y bueno en fin me gustaria tenerte como......... cuñada emmm si eso emmm cuñada claro.

Firma: Jared Grace

Enamorada De Mi Mejor ¿Amigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora