Parte II

428 31 18
                                    

-Que si JB, ya estamos llegando, tranquilo -Grace colgó.

-¿Enfadado? -pregunté mientras aceleraba.

-Nervioso diría yo.

Dejé a Grace en la esquina de la casa de Mark, se supone que ella llegaba del aeropuerto con las maletas, así que no podíamos aparecer juntos.

-Hola enano -saludé a Yugyeom que me respondió con una sonrisa burlona- ¿Qué?

Entré en el salón y todos me miraban sonriendo, menos Mark y Junior que estaban en la cocina.

-¿Qué? -repetí

-Una noche movidita ¿no? -Bam Bam se levantó y me dio en el hombro, pusé los ojos en blanco, ya sabía a que se referían.

-No pongas esa cara, que seguro que te lo has pasado muy bien -Youngjae también se acercó a mi.

-Sois imbéciles.

-Ya.. ya... -JB no se había movido del sitio pero se reía como los demás.

-Los dos llegáis tarde, eso es por que os a costado madrugar ¿no? -el más pequeño me hablaba desde atrás.

-¿Queréis parar? No voy a deciros lo que hago o dejo de... ¡MARK! ¡AMIGO! -corrí hacia él y lo abracé- ¡Felicidades!

-Gracias -él y Junior acababan de llegar al salón cuando sonó el timbre, Mark me empujó hacia un lado y corrió hacia la puerta.

-¡Grace! -los hermanos se fundieron en un largo abrazo.

-Felicidades hermano.

-Muchas gracias -se separaron- dios, no sabes cuanto te he echado de menos -Mark y JB subieron las maletas a la planta de arriba, Grace se quedaría allí 2 días más con Mark.

-Hola señorita -Grace se giró hacia Youngjae que seguía con el gesto burlón, igual que los demás, la chica recorrió la sala con los ojos.

-Sois imbéciles -yo solo sonreí pero los chicos estallaron en risas.

-Igualita que su novio -Bam Bam se cayó en el sofá tras el empujó que le dedicó Grace.

-Bueno, ¿cenamos? -dijo Mark de nuevo en el salón. Sacó tres platos con pizza y varias botellas.

Grace se sentó entre su hermano y Junior y yo no la quité el ojo de encima en toda la noche.

-Mark, ¿no has sacado servilletas?

-Mierda, no, se me olvidó -hizo el amago de levantarse.

-Espera, voy yo -Grace desapareció por la puerta. Agarré la botella y me llené el vaso con lo poco que quedaba en ella.

-Eh, yo también quería -los pucheros del más pequeño conseguían hacerme reír más que darme lástima.

-Voy a por otra -dijo Mark

-No -dije imitando el gesto de su hermana- voy yo que para eso la he acabado. 

Me levanté y noté las miradas nerviosas de Junior y JB. Cuando entré en la cocina Grace rebuscaba en los cajones buscando servilletas sin mucho éxito. Me coloqué detrás de ella y abrí el único cajón en el que aún no había mirado.

-Están aquí -pegué mis labios a su oreja y noté como se le erizaba la piel. Me pusé enfrente suyo y acaricié su cara.

-Jackson, esto no... no... -se quedó con la boca entreabierta.

-Esto no... ¿qué..? -la besé muy despacio y con mucha calma, como si no hubiese nadie en la habitación de al lado, como si no estuviésemos en la casa de su hermano y este nos pudiera pillar en cualquier momento.

-Grace te quiero, te quiero mucho -pasé la lengua por su cuello y ella se mordió el labio.

-Eres un cabrón -los dos nos giramos a la vez hacia la puerta, Mark nos miraba con odio.

-Mark...-pero Grace no pudo decir nada ya que su hermano salió de la casa dando un portazo.

-Voy yo-dije siguiendolo

-¿Qué ha pasado? -todos estaban de pie mirando hacia la puerta principal, salí sin decir nada, pero no le encontraba.

-Joder... ¡MARK! ¡MARK!

Caminé hacia la parte trasera de la casa pensando que, a lo mejor se había montado en el coche, pero no, entonces le ví, crucé la calle y me senté en el columpio libre.

-Mark.

-Lárgate -respiré hondo, no iba a ser fácil.

-Sé que un 'lo siento' no te vale pero... -bufó- ...pero... -me empecé a poner nervioso- joder Mark no sé que decirte. Sé que no querías que ninguno tuviese nada con Grace pero... yo no lo decidí, simplemente pasó... uno no decide de quien se enamora...

-¿Estás enamorado? -pensaba que Mark no se dignaría a mirarme, pero me equivoqué- ¿La quieres?

-No te imaginas cuanto...

-Yo también la quiero ¿sabes?, sé que no es el mismo tipo de amor, ya me entiendes.

-Yo no te quiero robar a tu hermana.

-Ya... ya lo sé... pero tengo la sensación de que cada vez que tenga un día libre lo va a querer pasar contigo y no conmigo.

-Mark, te aseguro que Grace te prefiere a ti antes que a mi, ni siquiera sé por que está conmigo, ¿una chica tan inteligente como ella, con un tipo tan idiota como yo? Suena a chiste.

-Tú no eres idiota, haces el idiota, que es diferente. Además, eso es algo que ella necesita, ella esta muy metida en su trabajo y tú eres la pieza de diversión que le hace falta, pero... solo prométeme una cosa.

-Lo que sea.

-Cuídala. Solo te pido eso.

-Te lo prometo.

Me puse de pie y abrí los brazos.

-¡Abrázame hermano! -lo hizo, pensaba que me pegaría pero no, me correspondió.

-Espero que a mi hermana no la toques el culo como lo estas haciendo conmigo -me separé.

-Es para liberar la tensión -sonreí

-Eres tonto -dijo empujándome y riéndose.

-¡Te lo he dicho antes y no me has hecho caso! ¡Me has dicho que hacia el idiota!

-Si, haces el idiota y eres tonto.

Nuestras risas volvieron a unirse como siempre, daba igual la tontería o a quien se le ocurriese, siempre había alguna carcajada. Me alegra que Mark acepte mi relación con Grace, así puedo divertirme con él por las mañanas y con ella por las noches...


FIN

🎉 Has terminado de leer [MINI FANFIC] I want you closer (Jackson - GOT7) 🎉
[MINI FANFIC] I want you closer (Jackson - GOT7)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora