capitulo 3

291 31 2
                                    

El apartamento era mas que hermoso, tenia dos habitaciones con ventanas desde el techo hasta el suelo en todas la habitaciones.

-Si acepto el apartamento, podre redecorarlo? Me gusta las cosas vivas y llenas de colores, me gusta incorporar mi propio toque personal donde vivo.

Dijo mientras caminaba por el salon. Ya sabia los colores que queria, dorado miel, como las puestas de sol que habia presenciado en Italia.

-Por supuesto señorita Steele, será su apartamento. Le gustaria ver la habitacion principal y el baño?

Asintió y le siguió de cerca.

-Esta es la habitación principal, puede ver que el vestidor es bastante grande casi tan grande como la habitación.

Ana solo asintio y se adentro en el vestidor, tenia un chaise lounge que dominaba en el centro del vestidor, sin pensarlo dos veces se acosto en él, alcando los bracos por encima de su cabeza dramáticamente.

-Me siento como una actriz de los años 40.

Christian río mientras apreciaba sus definidas piernas. Sintio su entrepierna endureserse. Mierda, tendria una maldita erección estando alrededor de esta mujer y no podia follarsela... Trabaja para mi!

-El baño esta tras esa puerta, esta echo con marmol italiano de color...

-Azul? Parece que le gusta el azul y tambien el gris.

Dijo mientras de levantaba del chaise lounge.

Los dos volvieron a la sala de estar ya que habian visto todo el apartamento.

-Me quedare con el apartamento, pero me gustaría pagar el alquiler.

-Es parte de los extras de su nuevo empleo señorita Steele.

-Sr. Grey, por mi propia protección, quiero pagar alquiler y quiero el contrato escrito. Si por alguna razon no quisiera seguir trabajando para usted o que no necesitara mas mis servicios, no me gustaria que me echaran de mi apartamento sin ninguna opción.

-Nunca haria algo como eso.

Dijo Christian ofedido, tan mal piensas de mi? Pensó el.

-Hay algunos cambios que me gustaria hacer antes de mudarme, a si que me quedare en mi apartamento unos dias.

-Por supuesto, usted haga todo lo que sea necesario, ademas tambien hay una area para empleados, por si desea contratar una ama de casa.

-No necesito ayuda domestica. Soy mas que capaz de limpiar y cocinar para mi misma.

-Escala también dispone de un gimnasio, piscina y spa para los residentes.

-Muy bien, necesito el codigo de acceso al parking y el numero de mi plaza.

-Se lo entregare todo en la oficina, hay dos apartamentos en este piso, GEH es dueño de los dos, mi hermano Elliot vive en el otro, cuando esta en la cuidad.

-Elliot Grey, dueño de construcciónes Grey. Y su hermana Mia, tambien vive en el edificio?

Dijo recordando la información que habia buscado en internet a cerca de el y los que le rodean.

-No señorita Steele, mi hermana vive con nuestros padres en Bellevue, cuando no esta en París estudiando.

Dijo Christian bruscamente.

-No se ponga brusco ahora Sr. Grey, usted a echo su busqueda sobre mi... Y mi familia. Lo justo seria que yo también hiciera lo mismo.

Dijo ella todavia mas brusca, lo unico que deseaba era haber visto mas fotografias de el para saber que era el bombón de la cafeteria, pero se intereso mas en la información. Ana no queria volver a repetir lo que paso en SIP con Jack Hyde. Ya que no se mencionaba ninguna mujer en su vida, Ana llego a la conclusion de que Christian era gay. Hasta se sintio segura sexualmente hablando ya que no habia intentado ni una sola vez ligar con ella o intentado tocarla aunque hubiesen estado tanto tiempo solos.

-Gracias por el apartamento, estoy segura que sere feliz aqui.

Dijo dirigiendose hacia el ascensor.

-Necesito volver a GEH y recoger mi coche, tengo que cenar con mi padre.

-Si, su padre, Raymond Steele, ex capitan marine, ahora detective en el departamento del sheriff de Montesano. Yo tambien he echo mis deberes.

-Eso es bueno, supongo que sabe que mi padre es muy protector ya que soy su unica hija.

Sus palabras era dulces pero llenas de advertencia dirigidas a el.

-No se meta con la hija del Capita Steele o estaras muy jodido.

Ana sonreia, su encanto era increible, Christian tubo que luchar contra las ganas de lanzarse sobre ella y besar sus carnosos labios.

-Sr. Grey tengo una ultima pregunta bastante personal que hacerle, a si que no se ofenda y puede rechazar contestar si quiere.

Ana cogio aire y pregunto sin pensarlo dos veces, la misma pregunta que la familia de Christian no se atrevia a preguntar.

-Es usted gay?

Asistente PersonalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora