Ross.
«Ella no es feliz contigo, vuelve a San Francisco, conmigo.» — C.E
«Pero te amo Ross.»
Su voz, sus ojos avellana, los sollozos que después se escucharon, se repetían una y otra vez dentro de mi cabeza.
Era un estúpido por haber creído esos mensajes, “C.E” había llenado mi cabeza de idioteses. Y supongo que me hace más idiota creerle.
« Tú sabías que era un desastre. Y perdón si este desastre no es suficiente para ti »
Sí, ella no demostraba mucho sus sentimientos, y también me insultaba mucho, pero de eso era lo que me había atraído desde un principio.
Sentí algunos pasos sonar por el pasillo, luego una puerta cerrarse de golpe.
Vi por la ventana, ella subía por la vieja casa del árbol que había en el jardín.
Su refugio.
«Esa es mi “zona de confort” allí puedo sufrir sin que nadie me vea.»
Oh mierda. ¿Que hice?
— ¿Recien te das cuenta de lo idiota que eres?
— ¿Pensé en voz alta?
— Sí oxigenado. Pensaste en voz alta.
— ¿Que haces aquí, Calum?
— Puede que mi mejor amiga, me haya llamado llorando. Puede que haya una posibilidad de que te rompa la cara justo ahora.
— ¡No, no, no! ¡Sin golpes! Estoy planeando como pedirle perdón. Creo que me pase mucho.
Calum negó con la cabeza.
— Tú sólo ve y abrazala. Sabes que no le gusta que las cosas sean grandes y muy cursis.
Asentí, mientras salía de la habitación.
— ¡Gracias Diva!
Subí las escaleras con cuidado, y ahí estaba.
Ojos rojos, cabello desordenado, labios secos. Pero aún así, era perfecta para mi.
— No quiero verte Ross. Pierdes tu tiempo acá arriba.
— Laura, princesa.
— No me digas así.
— Lauri, pequeña gruñona.
Bufo, mientras me daba la espalda.
— Vete. No quiero verte aquí.
— Sólo escuchame, ¿si? —Suspire— Los primeros meses, me llegaron mensajes de un tal “Noah” empezó a mandarme mensajes, diciéndome que no te merecía, que sólo era un desconocido en tu vida, que sólo pasarían semanas y tu te ibas a aburrir de mi. Luego empezó una tal “C.E” que me decía que tu no eras feliz conmigo. —tome un respiro y la abraze por detrás — Lo siento Lau. Me dejé llenar la cabeza y al final terminaste afectada tú. Lo siento tanto.
— Sólo callate.
Y me besó.
Todo perfecto de nuevo.n/a: Quizás este inactiva por esta semana, me fui de vacaciones al sur de chile 🎉🌼 Pero aquí les dejo mucho raura 💓 Comenten que les pareció el capítulo❤ Las amo🌚✌❤
ESTÁS LEYENDO
Snapchat. »Raura |4|
Fanfiction«nosoyteñido» ha iniciado una cuenta en Snapchat. Copyright flxwsfire © 2015/2016 Libro 4 saga «Anonymous Letters» Portada anterior hecha por: @pizzaforeverever