Final Feliz

33 1 0
                                    

Me despierto en mi casa, con amigos de la vida, hasta mis padres vinieron de Francia, es muy lindo verlos a todos como cuando era chico, no sé qué día es.....miles de cosas se me vienen a la cabeza.....puedo caminar, no mucho, pero puedo...

Deje a mi familia y amigos solos, agarre el auto del gobierno que se encontraba afuera, y salí, en busca de aquella voz que me pedía ayuda, llego a aquella casa, que supe desde un principio que algo andaba mal...

El cuarto de la niña, entro:

FBI, no se mueva! no hay nadie.

Muevo esas muñecas que tanto miedo dan, veo una puerta, que baja al sótano, típico, el sótano......escucho llorar...es Erika, la libero, pero donde está el?

Siento un cuchillo en mi garganta que susurro:

Shhhhhh, no te muevas, no queras ver las consecuencias...

El tiempo se detiene, es difícil explicarlo con palabras... me zafo de Weinman, le arrojo el arma a Erika, no falles mi amor...

-"Nathan, ¿quieres recibir a Erika como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarla todos los días de tu vida?".
-"Sí, quiero".
-"Erika, ¿quieres recibir a Nathan como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?".
- "Sí, quiero".
-"El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre".


Rotundo CambioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora