" Oh mi pequeña Esther tan débil e inútil no pierdas tu brillo que sin él no tengo otro brillo por apagar" susurró Cristoph en su oído de la pequeña Esther que aunque sabia que él lo decía de una manera muy literal , también sabia que ella no lo dejaría por más que luchara con todo su ser.
Cristoph estaba cansado de su corazón roto y el vacio en su alma , cada noche era lo mismo , salir de ese asqueroso y repugnante bar al que llamaba trabajo y buscar una chica fácil a la que pudiera meter en su cama para saciar su hueco corazón , sentir el sudor de cualquier mujer en vez de sentir sus lágrimas caer , escuchar gemidos vulgares antes de querer escuchar esas voces en su cabeza que lo hacían odiarse cada vez más , nada lo podría saciar por completo , sin embargo unas horas de placer le eran suficientes para no perder la cabeza por el resto de su vida.Pero esa noche fue diferente , salió de ese sucio bar por la puerta de atrás para fumar un cigarrillo para poder soportar las tres horas que aún faltaban para que pudiera correr a su casa con cual rubia tonta de las que ya había estado ligando desde hace una hora , las vio tan ingenuas e inmaduras que no pudo evitar fingir un poco de interés por su tema de conversación , aunque esa noche pintaba a algo diferente , pintaba con un toque de melancolía y un dolor tan hondo que podía sentirlo claramente llegar al alma y en menos de un minuto tomó la decisión que arruinaría el destino de dos vidas "Está noche es momento de afrontar la soledad" se dijo a si mismo sabiendo a lo que eso conllevaba; salió de su trabajo sólo recordando el sitio donde estaba esa pequeña calibre 22 e imaginando que el mejor lugar para acabar con esa miserable vida que le había tocado vivir ,sería ese callejón que tantos recuerdos dolorosos le traían y cómo una recreación de su imaginación pasó todo , las cosas completamente listas para no volver a soltar respiro alguno , sólo una lágrima salió y a dos segundos de apretar el gatillo una mano le quitó el arma de un fuerte jalón , muchos pensarían que fue un acto heroico pero el futuro que le esperó a esa pobre alma con deseos de ayudar no fue el más grato.
ESTÁS LEYENDO
Please don't let me go
RomanceA ella sólo la hubiera parado el que él hubiera hecho algo para detener su partida sin embargo él sólo pronunció un corto "Quédate" , pero eso sólo era una palabra y ella estaba cansada de que todo lo que había entre ellos se redujera a eso ,sólo pa...