*UN MES DESPUES*
Narra Lali:ya hace un mes que comenzaron las grabaciones, todo va exelente, la novela es un exito, la gente se compó, me hace muy feliz poder trabajar con este hermoso grupo humano, donde todos disfrutamos trabajando de lo que nos gusta.
Nada cambio mucho desde hace un mes... El único que cambió fue Benjamin, mi novio...
No sabria exactamente como explicarlo, esta muy celoso por el tema de la novela...
Les cuento... En la redes sociales, en la tele, en TODOS LADOS se rumorea que Mariano y yo estamos en un supuesto "romance".
Lo que apsa es que los dos somos bastante "tiernos" de alguna manera decirlo, aveces nos abrazamos o casa así y salen en fotos por todos lados...
Pero es porque nos llevamos exelente y pasamos barbaro juntos...Narra Marian:
Paso un mes desde que empezamos con las grabaciones...estoy muy contento, todo va genial.
Por suerte ya tengo apartamento es muy lindo y grande, y me queda a 18 cuadras de pol-ka.
Lali:6:35 A.M
Narra Lali: me sono la alarma, me levante,me bañé, me puse una remera con un buzo griz fino de algodon, y un jean negro tiro alto con unas plataformas.
Como se me estaba haciendo tarde decidi desayunar en el café de pol-ka.
Benja todavia dormia.
Agarre las llaves de mi auto y me fui para pol-ka.Marian:
Narra Marian:me levanté, me duche y me vesti.
Era tarde asi que me subi a la camioneta y me fui.*en Pol-ka*
Narra Lali: entre a pol-ka y me fui directo a el Café.
Me senté y me atendiero, me pedì un jugo de naranja con una medialuna.En eso veo que Marian se acerca a mi mesa.
Lali:Buenos dias Martinez
*Marian se sienta*
Marian: *se rie* buenos dias Esposito
Lali: llegué muy tarde? Estabas en el set?
Marian:los dos llegamos tarde, pero no te preocupes, hoy solo grabamos escenas juntos y son las últimas.
Lali: que suerte, se dio cuenta Adrian?
Marian:creo que no
Lali:que suerte, no queres pedir algo?
Marian: bueno, tomo algo con vos, no desayuné. *llamé a el mozo y le pedi lo mismo de Lali*
*les trajeron el desayuno*
Lali: vi que pusiste en el grupo de wpp de Esperanza Mia que conseguiste apartamento...
Marian: si, por suerte, ahora voy a poder estar mas con Oli y con Milo.
Hoy me toco ir a buscarlos a el cole *dije orgulloso*Lali: que bueno que puedas estar mas tiempo con ellos, la familia es lo mejor♥
Marian: cada vez que veo a Oli me dice que quiere conocerte....vos hoy a las 4 tenes algo para hacer?
Lali:mimosaa... no, por?
Marian: porque si queres podemos ir a buscar a Oli y a Milo juntos. Queres?