01

346 14 8
                                    

ALEX POV'S

_Llegue a mi casa,estaba muy cansada fue un día duro en la escuela. Me mandaron a dirección por dormirme en historia , él profesor no entiende que su clase es muy aburrida ,demasiado. En fin solo quiero descansar y ¿QUÉ? ¿Qué hace él aquí? -dije-

_Hacemos él trabajo de biología ¡Dah! -dice Nash-

_¿Por qué con él? Sabes que me cae pésimo.

_Lo siento, pero es mi compañero de trabajo, no te moleste en decir algo más, mejor explicale a mamá lo que paso en clase de historia.

_¡Agh! Me voy a comer algo.

En eso Shawn pide un vaso con agua y yo se lo tuve que dar.

_¡Toma! Y fuera de mi vista. -le dije-

_¿Por qué te caigo mal? No te he hecho nada.

_Nooo para nada, solo le dijiste a todos en él campamento que me gusta Cameron.

_Pero fue una broma -me dice haciendo un puchero-

_¡SE LO DIJISTE A TODO EL CAMPAMENTO! No tengo ánimos de hablar ,sal de aquí,necesito comer.

_¿Quieres que me vaya de aquí? ¿No quieres que vea esos hermosos ojos que tienes? Alex nunca te dije esto,pero me gustas mucho, solo quise hacer él trabajo en tu casa para verte y siento mucho lo que hice en él campamento, fui un tonto,egocéntrico que solo quería hacerte una broma pero todo salio mal,ahora casi nunca nos vemos o hablamos ,nuestra amistad paso a ser de mejores amigos a como si fuéramos desconocidos . Lo siento Alex ¿Me perdonas?

_Como sea,no tengo ánimos.

_Alex me gustas mucho ,te quiero.

_Aja sí. ¿Sabes? Mejor dejemos esta conversación hasta aquí, así no me molesto más.

¡Hey Shawn! Terminemos el trabajo. -dice Nash-

_Ehm,si enseguida voy.

_Adiós preciosa, lo siento. -me dice guiñando su ojo y luego sale con la cara baja.

Subí a mi cuarto y llamé Emily mi mejor amiga.

_Hola ,Emily te necesito. No tengo ánimos de nada y Shawn esta aquí. -le dije muy molesta-

_¡ALEX! tranquila voy para allá.

A los cinco minutos Emily entra a mi cuarto, me abraza y dice "Solo ignoralo"

_Trate de hacerlo ,pero termine hablándole ,bueno insultándolo un poco.

Me dijo que lo sentía mucho y que le gusto, no le creó, tal vez lo siento pero no le gusto.

_Como sea. -dice Emily-



Disculpen si hay errores,es mi primera historia.

Esperó les guste , no se olviden de votar y comentar.

❤All the love❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La hermana de Nash Grier {Shawn Mendes y Tu}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora