Dulce tormento...

11.4K 141 83
                                    

Dulce tormento narra la vida de dos jóvenes. Lucas,un chico que vive con todo tipo de lujos,al que cualquier .chica quisiera tener,y Mar,una chica que vive sola con su padre,el cuál siempre está trabajando para que su hija pueda estudiar como se merece. 

Dulce tormento narra la vida de dos jóvenes distintos, al que el destino ha querido unir...

Como todas las mañanas, Mar se despierta con el ruido de su despertador. Se ducha, se viste...y finalmente va a desayunar junto con su padre. 

-¿Todo listo? Hoy podré recogerte después del instituto. 

-¿Sí?¿Seguro que no estas ocupado con el trabajo? 

-Tranquila.

Desayunan tranquilamente,y al cabo de un rato Mar se va hacia el instituto,hoy podría irse andando ya que aun le sobraba tiempo. De camino se encuentra con una amiga,Daniela. 

Juntas se dirigen hacia el instituto.

Narra Mar.

-Ya hemos llegado. -Le digo a Daniela. 

-Yo voy ya a clase.¡Nos vemos!

Bueno,antes de nada,quiero deciros que estudio en un instituto privado,uno de los mejores institutos de Madrid. Mi padre se esfuerza mucho para poder pagar mis estudios,quiero estudiar medicina,y los profesores me han dicho que con mis notas seguro que conseguiré ser una gran médica... 

En la entrada me espera mi mejor amigo,Pablo. Es un chico de pelo negro,ojos azules como el mar y...bueno,la verdad es que es bastante atractivo. Aparte es simpático, estudioso,bromista y un gran amigo. 

-¡Ey!¡Mar! -Oigo que me llama. 

-¡Pablo! -Llego hasta el y nos damos un abrazo.- ¿Qué tal? 

-Bien,venga,deberíamos ir a clase.

Vamos a clase y nos sentamos juntos. 

Las mesas son de dos y hemos tenido la suerte de que nos ha tocado juntos. La profesora entra y dice que va a llegar un alumno nuevo. El chico entra,y la verdad es que es bastante guapo. Su pelo es rubio,y sus ojos son azules celestes... 

-Lucas,sientate ahí.

El chico se sienta detrás de Pablo y de mí, en la última fila. Lucas...¿por qué me suena tanto?

Las horas pasan y las clases acaban. Después de decirle a Pablo que se vaya sin mí esta vez,me dirijo a la entrada del instituto para esperar a mi padre. Pasa un rato,el autobús se ha ido y mi padre no aparece.¿Le habrá pasado algo? Mientras pienso un chico rubio se dirije hacia mi.  

-Hola Lucas. 

-Hola...esto... 

-Mar. 

-Bonito nombre. 

-Gracias. 

-¿Qué haces aún aquí? 

-Estoy esperando a que me recojan. 

-¿Quieres que te lleve yo? 

-No,gracias.

Estuvimos hablando un rato,la verdad es que es un chico simpático. 

Entonces veo que aparece una limusina blanca y Lucas se despide,para seguidamente montar en la limusina e irse...si que tiene que tener dinero...

Y ese fue el primer día que hable con él. El primer día que pasamos un rato juntos,y el primer día de muchos que pasaríamos juntos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce tormento...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora