prólogo

209 10 0
                                    

En una hermosa casa , color blanco , con ventanas ovaladas de madera con cortinas color rosa por dentro , con una chimenea humeando , a las afueras de la casa en un hermoso jardin , cubierto de todo tipo de flores se encontraban dos adorables niñas que no paraban de reír .

Una adorable niña de cabello corto de color negro azabache reluciente , con unas mejillas regordetas ahora con un tierno sonrojo y una sonrisa resplandeciente de seis años . a su lado otra pequeña niña de cabello turquesa , con dos tiernas coletas a los lados de la cabeza , su rostro regordete con un par de ojos azul cielo con ese esplendido brillo de inocencia de cinco años .

- pan ... Pan tenemos que huir nos van a encontrar - dijo la ojiazul jadeante .

- demasiado tarde ya las encontramos - grito un niño de cabello azabache al igual que sus ojos - trunks TRUNKS !!! Ya las encontré - grito el niño de ocho años .

- ahhhhh - gritaron ambas niñas , y salieron corriendo divertidas

- hey eso no se vale !! Ya las encontré - grito el niño persiguiendo las .

Las niñas no lo notaron pero un niño de cabello color lavanda estaba escondido detrás de un árbol y cuando una de las niñas paso al lado de este , el pelilila tomo su pequeño cuerpecito y le tapo la boca para que no gritara.
- jaja vamos apresura te pan - dijo la peliturquesa - pan ?? Pan ? Donde estas ??

- Te TENGO - grito el pelinegro tomando a la niña de las cintura asustando la .

- ahhh -

- siiiiii ya ganamos !!! - dijo el niño dando saltitos ..

- tranquilizante tío goten !! .. No es justo ustedes nos espiaron .. Yo los vi -

- claro que no pan - dijo el pelilila.

- porque no entramos a la casa a buscar nuestra merienda y comemos aqui afuera ? - hablo la peliazul entrecortada mente

- siiiiii !!! Hacemos como un picnic -

- buena idea hermanita ! - dijo trunks dejando caer suavemente su mano en la cabeza de su hermana pequeña .

- vamos tengo hambre ..

- cuando no tío goten ? -

Los cuatro infantes entraron a la casa .

- mama !! Grito la pelinegra .

- que pasa panny - dijo una pelinegra de ojos azules .

- mami venimos a buscar nuestras meriendas ...

- ahh mi niña sus meriendas están en la mesa , como comieron todo el brocoli les di un rico postre de Chocolate .

- gracias tía videl - dijo la ojiazul haciendo una reverencia de agradecimiento al igual que su hermano mayor .

- no hay de que - dijo sonriendo y despeinando un poco el cabello lavanda del niño .

- vamos a hacer el picnic - grito emocionado goten .

- vamos vamos vamos -

- goten trunks ... Bra y yo vamos a buscar la manta para el picnic mientras ustedes van sacando la merienda si ? - preguntó la pelinegra ambos niños asintieron con la cabeza .

Los dos niños ya estaban afuera con la comida esperando a la niñas .

- trunks .. Todavía tienes a tu novia Mai ?? - pregunto dudoso el hijo de goku .

- si porque ? - respondió .

- porque me gusta una niña y quiero decirle que me gusta . que fue lo que le dijiste ??

¿?boy & girls good o bad ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora