juego de niños

137 9 2
                                    

...AL DÍA SIGUIENTE...

Los cuatro niños estaban dentro de la casa , la pelinegra y la peliazul están en la habitación de la primera jugando muñecas , y los chicos están en la planta de abajo jugando will .

Afuera de la casa Se escucho unas ruedas de caucho .

-NIÑOS !!! YA LLEGARON !!! - grito videl desde la cocina . el cuarteto de niños fueron a la sala a esperar a los recién llegados ...

Videl abrió la puerta y se encontró con un joven de unos 29 años de cabello y ojos color gris , y al lado de el a un pequeño niño de unos seis años de cabello platinado de ojos grises ...

- aster , sekai , como están .... Pasen pasen .. Sekai tus primos están esperando te en la sala .. Anda a saludarlos ...

- si tía videl - dijo el niño con timidez .

El peliblanco fue al paradero de sus primos .

- hola - dijo el niño con timidez

- SEKAI !!!! - gritaron ambas niñas al unísono .pan le dio un codazo a la peliazul para que se le acercara .

- h..hola .. S...se..sekai - tartamudeo la niña sonrojada al acercarse le y darle un abrazo .

- h... Hola b..bra jeje - dijo el niño también sonrojado ..

- cof - cof - interrumpió goten. . - hey sekai como as estado - pregunto animadamente goten.

- pues bien y ustedes ..

- ¿¿ vamos a jugar si ?? Vamos si sekai ? - dijo la ojiazul mirando al peliblanco .

- ah..mmhkbm claro claro , a que jugamos ? - dijo todavía sonrojado ..

- a las escondidillas ... Cuenta goten - dijo bra , tomando al peliblanco de la mano .. Y salieron corriendo .

- bueno ya bra esta como que muy pegada a ese niño - dijo trunks celoso .

- siiiiiiiiii - dijo la niña .

- bueno a esconderse .. Cuenta goten .

- ¿ que ? ... Nooo - dijo demasiado tarde , ya no había nadie hay - rayos que malos son ...

El pelinegro empezó a contar .

- 1 ...2...3...4....5...6...7..8...9....10 .... 13....11.... Ah después viene que ?? ... 16...17 ... 20 ... YA LOS ENCONTRARE !!!! - grito el niño ..
Paso un rato y el pelinegro encontró a pan y a trunks ... Siguió buscando pero no encontraba ni a bra ni a sekai .

- chicos no encuentro a bra ni a sekai - dijo el niño - ayuden me a buscarlos .

- esta bien , vamos a hacerlo por separado a ver si los encontramos - dijo el pelilila - porque sino mi padre es capaz de matarme - murmuró ..

- ¿ dijiste algo trunks ? No te escuche - pregunto confundido el niño

- n.. No nada nada jeje -

- sii vamos vamos ...- bra donde te as metido ...pensó la niña .
























------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿?Donde estarán los pequeños¿?

¿ los secuestraron ?

¿están perdidos ?

Descubran lo en el próximo capítulo ..

Voten
&
Comente

Si les gusto

¿?boy & girls good o bad ¿?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora