•01•

30 0 0
                                    

Me encontraba en la parada del autobús, estaba lo demasiado cansada como para percatarme de tu presencia a unos cuantos centímetros de mi.

•ayer en la noche•
Me encontraba en mi habitación, eran exactamente las 8 de la noche y estaba comiendo palomitas. De repente mi celular sonó, era un mensaje de Kaitlyn.
~Brooke, hay fiesta en casa de los Jones.
~ Y tu mensaje es para...
~ para que mas, vamos!.
~mmmm... No lo se.
~no seas aguafiestas, ati te encanta ir de fiesta y emborracharte, o que aun tienes dinero.?
~ mmm... Pues la verdad no tengo money, y tengo todavía pastillas así que, pues vamos
~ Okey paso por ti a las 10 :).

Okey, son las 8:30 tengo 1 hora y media para arreglarme, pero neee seguiré comiendo palomitas.
Como a eso de las 9 me metí a bañar, me vestí,me puse maquillaje y agarre lo básico, mi celular, dinero y unas pastillas ( o mejor dicho droga).
Sonó el claxon del carro de mi amiga.
Llegamos a la dichosa fiesta, había demasiada gente mejor para mi. Entramos y derepente mi querida amiga ya no estaba a mi lado, un tipo paso a mi lado con dos vasos, agarre uno el tipo solo se me quedo viendo a lo que le di una sonrisa y le dije un gracias para después tomar sea lo que sea que había en ese vaso.
Después de varias horas, me aburría, kaitlyn no se donde se había metido, así que era hora de divertirme un poco y conseguir dinero. Esta en la barra donde pedí una cerveza, vi a un tipo muy lindo solo parado cerca de las escaleras, espero y tenga dinero si no una pastilla hechada a la basura. Tome lo que quedaba de cerveza y camine así el. Use mi linda técnica de seducción siempre funciona. Después de varios minutos ya nos estábamos besando (besa bien). Me tenía pegada a la pared me cargo y enrolle mis piernas a su cintura, subió las escaleras y llegamos a una de las habitaciones de la casa. Me recostó pero no así no era conmigo, ahora yo me encontraba arriba de el. Nos separamos de nuestro beso por falta de respiración.
-Eres bueno- le dije
- y tu muy astuta- me dijo me tiendo su mano a la bolsa trasera de mi short sacando la pastilla que le iba a dar.
- tu no te quedas atrás- haciendo la misma acción que el hizo sacando de su bolsa de su pantalón la misma pastilla. Y depues de eso si, tuvimos sexo, o bueno eso es lo que recuerdo.

•STRANGE LOVE•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora