Capítulo 1

538 30 3
                                    

-Pero Lou, a Darcy no le gustará ese vestido- en verdad creía que Louis no sabía nada de moda.

-Harry, tu crees que Darcy hablará y me dirá, oh papi Lou, no me gusta ese vestido?

-Mm, está bien, tu ganas, solo te diré que este catálogo de ropa no me gustó.

Pude escuchar como mi Lou bufó por lo bajo. Realmente estaba feliz, mi vida era perfecta, tenía a Louis a mi lado y a Darcy dentro de él. Estábamos casados, y como olvidar ese día....

Flash back

-Que te calmes Harry, todo está perfecto- Niall trataba de tranquilizarme pero no podía hacerlo, estaba a minutos de casarme con Lou, mi Lou.

-Y si no llega Niall, y me deja plantado?

Niall rió por lo bajo, estábamos fuera de la iglesia resiviendo a los últimos invitados, solo faltaba que llegaran Liam y Zayn, pero bueno, ese par siempre llegaba tarde a todo. Pasaron dos minutos y llegaron.

-Wow bro, te ves fantástico- me dijo Liam, dándome un abrazo.

-Gracias Li

-Niall donde está Gemma?

-Está dentro, y joder Liam, tienes olor a sexo...

-Oh Li, te dije que lo notarían- dijo Zayn

-jaja, lo sabía, con razón han llegado de los últimos- dijo Niall

Liam con Zayn entraron a la iglesia, luego Gemma salió y me dijo que Louis estaba por llegar y que tenía que entrar

-Tranquilo hermanito, tienes que estar feliz, te casarás con TU Louis.

-Ves Harry, mi linda novia tiene razón- dijo Niall depositando un beso en los labios de Gemma

Embarazado [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora