hola primero que nada me presentó, soy sabrina tengo 17 años soy de capricornio, sí lo se soy loca. pero también una chica buena en fin les voy a contar mi propia historia para algunas personas le sonara tonta y para otras algo muy dulce, guarda. no es una historia de amor de príncipes azules, ni caramelos, dulces chocolates o simplemente una historia de sufrimiento.
Como todos los días yo estaba ayudando en la casa cuando mi padre entra- preparentodo vienen amigos a comer- dijo el,
de represente mi madre limpia la casa.
Tengo tres hermanos Sebastián de 28 años, Brian de 11. y mi hermanita cami de simplemente 8 años, mi hermano tiene su propia banda de rock se llama anónimos rock, tocan bien, mi hermano brai le encanta lugar a la pelota creo de las 24 horas del día 23 la pasa con la pelota fanático de riber, sí escribi riBer con B larga SOY FANÁTICA DE BOCA.en fin mi hermana es del baile ella baila jazz merengue lo ama, somos completamente distintos todos, a mi gusta mucho leer, jugar al hockey y pasar tiempo con mi novio! -sí estoy de novia! mi novio se llama Quimey tiene 19 años y es esa clase de persona buena dulce sensible lo amo!
cuando terminamos de limpiar la casa, al poco tiempo llegan amigos de mi papá comemos y yo sentía una sensación extraña una presencia, terminamos de comer juntamos la mesa y como siempre no puede faltar la pelea entre hermanos,
cuando mi mamá y la amiga van al pateo simplemente se sientan a sacar el cuero es obvio yo como siempre metida, atrás de mi casa hay una habitación es de mi hermano mas grande yo veo salir a mi abuela.
es loco yo nunca la conoci ella murió cuando yo era chiquita quién se hubiera imaginado ósea precioso momento lo que yo sentía, mi madre y su amiga me miraron y no entendían el porque yo miraba de esa manera fijo. eAsia un sólo lugar yo explicaba que estaba allí mi abuela mi madre me abrazo y llorando me dijo que todo va a estar bien, mi abuela murió quemada le exploto una garrafa ella era una señora muy buena todavía siento que mi abuela está conmigo siento su presencia y nunca voy a olvidarme de su aparecíon.