Narra Martina:
Estaba alimentando a mi bebita, que ya tiene 2 meses, Florencia.
Ruben con 28 y yo con 26, todavía seguimos siendo youtubers. Y Ruben sigue estando bien bueno.
....
Mi hija ya tiene 3 años, y está bien guapetona, tiene todo de Ruben, es castaña clara, tiene la misma sonrisa que su padre.
Ella es muy feliz, al igual que yo y Ruben.
Nunca creí que llegaría a armar mi familia con él, pero después de todo realmente le tengo que agradecer a ClubMediaFest. Por que claro, gracias a ellos conocí a Ruben, y gracias a él, soy feliz. Soy muy feliz con él, con Flor y mi otro bebé en camino.
Nadie pudo hacerme mas feliz que él. Él es el hombre de mi vida, lo amo, lo amo tanto. Realmente no se como agradecerle lo feliz que estoy. Soy la mujer mas feliz.
Después de todo seguimos siendo youtubers, y bueno, según nuestros fans seguimos siendo "lindos" "divertidos". Pero bueno, si a ellos les gusta, nosotros seguimos.
Y bueno, ya casi son los 7 de mi niña. La verdad es que nose si quiero que sea youtuber. Bueno, que ella elija lo que quiere ser, ella ama demasiado a los animales así que bueno, capaz que termine siendo veterinaria.
Años después.
Joder, recuerdan que les dije que tendria una niña? Bueno, la verdad es que no se que pasó conmigo. La verdad es que no comía bien, tenia vómitos y bueno, mi bebé falleció. Ha sido el peor dia, perdí un bebé, por mi culpa.
...
Mi pequeña ya tiene 7 años, Flor
Bueno no me quejo, sigo siendo la mas feliz del universo.
Mangel y Beatríz ya se casaron y tuvieron un niño.
Eva y Alexby, se casaron pero por ahora no piensan tener hijos.
Costanza, mi prima, está con Franco y creo que la semana que viene se casan.
Lucí, mi pequeña Lucí, ya está casada con Vegetta jwhdhe
Y yo, bueno, casada con él hombre mas sexy del mundo con 1 pequeña hija
Soy muy feliz con todo lo que tengo, y bueno, creo que este seria él final.
...
Helou acá les traje él Epilogo jwjdhd.
Y bueno, esta historia de "Instagram" acaba acá, creería que cierre definitivo. Sniff, quiero seguir escribiéndola pero no tengo contenido que subir.
Así que bueno MUCHIIISIMAAS GRACIAS, a todos besooss! Gracias las quiero 😘😘
ESTÁS LEYENDO
"Instagram 2" |Rubius Y Tú|
RandomPrimero que todo, muchisimas gracias a @Katnnavil por hacerme esa hermosa portada ___________________________________________________________________________________________ Ellos Terminaron... El Se Quedo... Ella Se Fue... Pasaron Meses Sin Verse...