Prólogo.

61 10 0
                                    

Estaba metida en el coche de camino a Los Ángeles.

Genial.

Un viaje familiar para buscar un nuevo "hogar" en el que seguro no duraríamos más de dos meses gracias al trabajo de mi padre.

Tenía 0 ganas, pero un viaje era un viaje, así que me subí al coche con mi Macbook Air sin decir ni mu.

Lo único que hice durante las 5 horas que duró el viaje fue ver series y pelis en Netflix, escuchar música y revisar mis redes sociales.

Cuando llegamos, recogí todas mis cosas y salí del coche dispuesta a odiar ese lugar fuera como fuese.

A odiarlo porque si le cogía cariño, cuando nos fuéramos iba a ser malo tener que despedirme de algo a lo que le había cogido tanto cariño.

- ¡Me pido la habitación más grande! - gritó mi hermana como una auténtica energúmena.

Por si no lo sabíais, sí, tengo una hermana de 18 años dispuesta a hacerme la vida imposible.

- Está bien, yo me quedaré la otra. - dije con un gesto de pasividad.

Mi primera reacción al ver el que iba a ser nuestro nuevo hogar no fue tan mala que digamos. Era una casa sencilla con 4 dormitorios, 2 baños, cocina, salón y buhardilla.

Lo primero que hice fue inspeccionar toda la casa para ir acostumbrándome a ella.

Cuando llegué a lo que iba a ser mi cuarto, vi que tampoco era tan pequeño como lo había sido el anterior.

Estaba satisfecha con la casa.

Mañana tocaba un día duro porque iríamos a mi instituto nuevo a que mi padre pudiese hablar con la directora para ver cuando empezaría las clases.

También me darían dinero para acabar de decorar mi nueva habitación, ya que me había traído pocas cosas para mi cuarto.

Mis padres decidieron que fuéramos a ver la zona para conocerla.

Yo no tenía ganas, pero accedí porque no tenía nada mejor que hacer.

- ¿Vas a ir al centro comercial que está aquí al lado? -preguntó mi hermana con desgana.

- No conozco nada ni sé dónde está nada, así que si quieres te acompaño.

- Bueno, está bien. Pero iremos primero a las tiendas que yo diga.

- Sin problemas.

Nos acercamos al centro comercial y mi hermana acabó con 8 bolsas, repito 8 bolsas llenas de ropa para su nuevo superarmario, tal como ella había dicho.

Yo solo me había comprado un libro de poesía que me pareció interesante.

Salimos de allí mientras mi hermana iba haciéndose fotos para su Snapchat, solo por puro postureo.

Yo no tenía muchas redes sociales que se dijera, aunque estaba muy enganchada a las pocas que tenía.

Íbamos andando cuando un chico muy mono nos paró.

- ¿Vosotras sois las nuevas vecinas?

- Sí. -Dijimos al unísono.

- Me alegro de conoceros, yo soy Shawn. Vivo al lado vuestro, en la habitación con las cortinas azules.

- Encantada de conocerte. -dijo mi hermana mientras me pegaba un empujón que me tiró al suelo.
-¿ Y cuántos años tenías?

- 15, hago 16 dentro de 2 días.

- Buah, demasiado pequeño para mí. -respondió con un gesto de asco. - ¡Vamos! ¡No te quedes atrás! -me gritó mientras giraba la calle.

- ¿Estás bien? - me preguntó Shawn con dulzura.

- Sí, gracias. - respondí sonrojada mientras me ayudaba a levantarme.

- Por cierto, esta noche hay una fiesta de bienvenida en el barrio, si quieres puedes ir.

- Ok, gracias otra vez. - le contesté.

Creo que al final esta ciudad no iba a estar tan mal.

*******

Hollaaaa!!!!!!!! :) :)

Por fin consigo publicar mi 2º fanfic, a pesar de que la idea la tuve hace bastante.

Para esta historia no sé si actualizaré los viernes o los sábados, porque tampoco quiero sentrime presionada ( si me pasa eso, al final lo que escribo no tiene calidad XD).

Pero seguro que al menos una vez a la semana tendréis un capítulo nuevo.

Os dejo mis redes sociales aquí abajo:

We heart it: Marymacgrafty22

Tumblr: Marymacgrafty12

Goodreads: LoveWritingorReading

Wattpad: LoveWritingorReading

Estoy feliz por el simple hecho de que sea sábado. :)

Por mi parte nada más, os dejo mis historias para que os paséis a leerlas. ;)

● Your kisses, my stitches
● Ser adolescente
● Recomendaciones de libros
● 2016
● Skittles
● The Iphone
● Only music
● My Starbucks love
● Pequeños placeres de la vida
● Y Harry Potter...
● Frases
● Cosas que hacer antes de morir
● Estrellas contarás
● Vampiro
● Mariposas en el estómago
● Risas en Abril
● Drinking coke

Muchas caritas sonrientes!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Aió <3

LoveWritingorReading






Your kisses, my stitchesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora